Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.994 / 18.914
#47945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respeto tú opinión Road, pero sigo pensando lo mismo, lo vi muchas veces, en una, hasta un gestor soltó su posición poco por encima de donde compró por una noticia, y la acción se disparó a su valor en poco tiempo.

#47946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pasa nada salvo que ese gestor estuviera empeñado en ganar en esa acción.

Freedom is driven by determination

#47947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gestores necesitan rotan sin parar la cartera para vender que hacen algo a los participes y seguir cobrando la comision, que es lo que mas dinero da, sin duda alguna, una autentica industria de hacer dinero. 

Que cada uno invierta su dinero, como quiera, ni yo, ni tu, ni nadie puede decir a alguien que hacer con ese dinero.

Hasta la inversion inmobiliaria es buena en España, mantenida el tiempo que haga falta y con las dinamicas a favor, si no estan a favor, entonces vende. 

Que cada uno invierta como quiera, pero tu dame a mi unas BMW a 20 euros, que posiblemente no venda nunca, como si me das unas BRK a 100.000 dolares, unas Munich RE a 80 euros, unas Mapfres a 1.50 euros, o unas Iberdrolas a 3 euros .. 

Que todo eso se haga un 100% okay y yo que me alegro, pero no venderia, porque no vislumbro un final en sus negocios. 

 

#47948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iberdrola a 3 euros? Y por 6 también.

#47949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De 7 a 9.50 es pura inflada. 

#47950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mala pinta los rebotes de hoy en las mmpps, el volumen es ridículo.

Freedom is driven by determination

#47951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuánta razón Broker! Cuando te equivocas a veces te quedas como un tonto mirando hasta palmarlo todo y cuando aciertas te sales aliviado con unas poquitas ganancias (ojalá fueran siempre el 100%). Nuestros sesgos ponen las probabilidades en nuestra contra. Voy a apuntarme también lo de “Nunca es el momento perfecto para nada”, es una buena excusa mental que nos ponemos a nosotros mismos para no invertir.

#47952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el que el alivio que se siente al vender una acción o un fondo que te ha hecho sufrir también es un sesgo muy difícil de superar. Si compras a 100, se va unos meses o un año a, digamos 50, si vuelve a recuperar más o menos los 100, es muy difícil resistir el impulso de salirse en breakeven.

Se habla de...