Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.030 / 18.911
#48233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si 110.
Y el pico de deuda ya se había alcanzado.

Es acojonante lo diferente que es la realidad.

Freedom is driven by determination

#48234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

8 y pico.

#48235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, qué va! Sólo es que me veo cuanto vídeo de inversión que pillo. Entre eso y los tweets de Trump estoy más entretenido que con Netflix y HBO. :)

#48236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que no valgan mucho. Los Joyeros. y De Beers venden que los diamantes naturales son fruto de procesos geológicos, que no hay dos iguales, que su número es finito...etc.
La realidad es que hoy no se puede diferenciar un diamante sintético de uno natural a simple vista con una lupa. Se necesita una máquina de laboratorio con luces UV de una frecuencia muy definida...

Abajo pego un enlace a una página de joyeros.

https://www.jewelrycooltrend.com/diamantes-sinteticos/

La diferencia no se establece tan facilmente como en las tiendas de compro oro: piedra de toque y reacción al agua regia.

Más de una lleva un pedrolo sintético creyendo a pies juntillas que es natural.

A wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diamante_sint%C3%A9tico

Lo de los diamantes yo nolo veo ni como especulación

#48238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que quieres decir es que mi herencia no se la queden mis hijos sino el estado para que la reparta por ahí, pues como que no

#48240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Estos 2 últimos años he sentido que mis entrañas se devoraban a si mismas, toda la gente que respetaba ya no quería hablar conmigo, salvo a través de abaogados" Michael J. Burry.
En resumen, el mercado siempre te pondrá a prueba, y contados lo aguantarán.

Se habla de...