Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.021 / 18.914
#48161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no niego el fraude y el aprovechamiento. Pero entre los caminos que tenemos, dentro de nuestras limitaciones. Creo que elijo el mal menor.

#48162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trabajas 6 meses al año?!

#48163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta que yo me hago es si cuando alguién de tu familia, Dios no lo quiera, se ponga malo de verdad, ¿ tu seguro médico cubrirá los gastos ? ¿De verdad nos creemos que el seguro te va a asegurar si pieden dinero contigo? ¿ o te subirán la prima hasta que consigan que seas rentable ? No olvidemos que la razón de ser de una empresa privada es ganar dinero, el máximo dinero posible. A mi me dan mucho miedo.

#48164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, llevo pero muy poco, apenas algo más del 1%. Los compré en coinbase, pero para mantenerlos es mejor custodiarlos uno mismo o al menos mitad en el exchange y mitad en local.

Creo que lo más importante es primero informarse bien sobre que es bitcoin para tener la suficiente convicción (o no) para aguantar la volatilidad. Una buena introducción es esta charla de Pablo Martinez Bernal en Value Investing FM. Vienen enlaces a muchos recursos para seguir profundizando:

https://www.youtube.com/watch?v=bfxR7_lYT9o

#48165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ambos argumentarios, sin duda que podemos encontrar situaciones que hagan que cada postura sea un no brainer de libro. Y son temas que se prestan mucho para la demagogia y el cinismo.

Y cualquier persona decente estará de acuerdo con una parte (pequeña o grande depende de cada uno) del ideario socialdemócrata. Pero llevarlo a la realidad es otro elefante de un tamaño diferente y la corrupción humana es la que termina haciendo que la solución sea peor todavía.

Esto no va de ser un anarcocapitalista ni mucho menos. Esto va de definir una reglas claras del juego y de los incentivos. Igual te terminas encontrando que se va a esforzar su puta madre y no se puede llegar a ejecutar el plan socialdemócrata.

Hasta que eso llegue, que prediquen con el ejemplo, que donen, que se esfuercen, que pongan skin in the game haciendo que sus hijos tengan menos oportunidades pero sean más solidarios. En vez de ese camino, es más fácil presentarse como víctima y reclamar una solución a los demás.

Freedom is driven by determination

#48166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6 meses completos de impuestos para contribuir al bienestar social.

Otros 6 meses netos para mi familia.

Y luego los insolidarios son los mismos :-)

Freedom is driven by determination

#48167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en concreto no lo dice, pero con los graficos y tal parece que cree que VLCC, entre otros, está entrando en un buen mercado alcista

 

En las ultimas semanas publico sobre LNG y LGP

#48168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6 meses.

Disfrutalos.

FIGURA!!!

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024