Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.034 / 18.913
#48265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No parece tener gran importancia . La cotizacion no se mueve mucho

#48266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gran problema es lo que comenta road mas abajo , cuando vean beneficios no los sepan aguantar y se salgan antes de tiempo y se metan en otra aryzta o petra quien sabe ... la gran parte de los activos que llevamos son infumables parecen valores erráticos.

#48267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso que muchos teman que "profesionales" de un fondo de inversión con cientos de millones de euros bajo gestión se vayan a comportar como mortales inversores aficionados, que dejan correr las pérdidas y cortan las ganancias :) para que luego digan que la psicología ya no mueve los mercados ;)

#48268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad, "toda la vida" te has podido comprar una circonita, y no creo que ninguna persona que no sea profesional, sea capaz de diferenciarla de un diamante a simple vista. 

El tema es que quizás el lujo esté cambiando, y no haya tanta gente a la que le apetezca ir paseando diamantes por la calle. Y no creo que a base de los famosos que te salen en las revistas, vayas a financiar una mina. 

Supongo que los chinos, que siguen estando en el podio del lujo ostentoso, sean los grandes compradores (tal como dice el artículo). Y por supuesto en EEUU, donde está tan instaurada la cultura de los anillos de compromiso de diamantes. 

Pero antes de haces los súper análisis deberían ir a ver la magnífica bisutería que se hace hoy en día. 

#48269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres alcista en renta fija? De que renta fija en concreto ?si esta casi toda con intereses negativos Y añadele las comisiones!! La cuestión es si te mueves en la tesitura de un -1% fijo o en probables perdidas en variable entonces puedes estar acertado.

#48270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que vaya a ser el caso, que no se comportarán así... pero reconozco que la presión que tienen por el timing, los clientes, la competencia los benchmarks... tiene que ser enorme!

Lo mejor sería que viniera una depresión para poder hacer lo que se supone que saben hacer y brillar después, pero esto significaría a medio plazo mucho más sufrimiento y caídas para los clientes. En fin, para todo esto les pagan...

#48271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un comportamiento que ellos mismo reconocen abiertamente durante los últimos años.

Freedom is driven by determination

#48272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Como justificas las decision de promediar aryzta y su posicion en el fondo?
Fijate que ahora mismo en Cobas dudo hasta que Parames haga los analisis y este llevando un seguimiento exhaustivo de los activos , no me cabe en la cabeza que un gestor de tanto prestigio pise tantos charcos

Se habla de...