Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.952 / 18.913
#47609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sí que tiene mala pinta. Se ha encendido la mecha...

 

Tened preparada la pólvora, las rebajas se acercan.

 

#47610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump ha amenazado con responder esta tarde al movimiento chino.

Estará buscando un pollo para descuartizarlo en un video y subirlo al tweet.

Freedom is driven by determination

#47611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las bolsas en rojo,increible lo que hace un Twitt. 

#47612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oro

#47613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tuits a la bolsa le resbalan, esto esta organizado desde hace días

USA esta en resistencias y ya sabemos que en esas zonas suelen cazar gacelas, Trump para estos tíos es como una mina de oro

#47614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el mejor presidente que a tenido USA, con esa prepotencia fingida estilo "El Pocero", sabe moverse muy bien en este mundo de humo y espejos.
Yo estoy leyendo un libro de él "Nunca tires la toalla", y es todo un luchador.
Mi opinión es que la película que está montando es para que la FED baje los tipos de nuevo, es un crack. Este si lo dejan pone el Dow en 40000 el año que viene 😂😂😂.

#47615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que complicada es la bolsa. Estos jugadores de poker me han dejado con las manos atadas.
Los aranceles sobre el petróleo americano no debería afectar demasiado. Les compraban muy poco.

"tendrá un efecto cero en la imagen general. Si no va a China, irá a otro lado. Realmente no les enviamos mucho de todos modos. Para poner las cosas en contexto, Estados Unidos exportó 245.8 millones de barriles de petróleo y productos en mayo. De eso, 9.03 millones fueron a China"

#47616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguna guerra comercial fue buena, Trump puede meter a USA en una recesión importante, esta enseñando a China a tomar otros caminos en los mercados... entre otras cosas.
La cultura china de estos temas sabe mucho y como enfrentarse a los enemigos ,lo tienen escrito desde tiempos antes de cristo , además de que saben que Trump será presidente por tiempo limitado pinta mal para USA(segun yo lo veo no ,me tildar de comunista es una opinion)

Se habla de...