Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.031 / 18.922
#48242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi punto de vista concreto trataba de defender la socialdemocracia, no el parasitismo. Aunque entiendo que en esto estamos casi todos de acuerdo. Que la socialdemocraciatiene graves defectos de ejecución, es evidente. El clientelismo (a todos los niveles) es el gran mal endémico de nuestro sistema. Y hay que ser muy contundentes. A mí también me jode que mis impuestos vayan a financiar chiringuitos. Lo cortés no quita lo valiente.

De todas maneras creo que es peligroso llamar alegremente cínico al que piensa en términos diferentes. Porque cualquier día todos podemos necesitar de la solidaridad de la sociedad, incluso los que en algún momento se comían el mundo.

Y repito, por mucho que nos empeñemos en poner ejemplos de parames, WB y demás hombres hechos a sí mismos, la realidad y los números son tozudos: no es lo mismo nacer en según qué sitios dentro de España. Y la respuesta no puede ser tan simplista: "es que los de tal región son unos vagos".

Y dejo ya de dar vueltas a este tema, que prefiero leeros y aprender de vuestra experiencia inversora que divagar sobre cuestiones que no me van a sacar de pobre, :-).

#48243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso son pequeñas enseñanzas de como un tio muy listo y con un track record de 16% anualizado en 20 años, es capaz de errar por completo en el timing y en los fundamentales de una empresa. 

Y si un tio bastante capaz como lo es FGP, comete esos fallos, los demas, tambien. 

 

#48245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Jorge,

la revista es una maravilla. Lástima q el precio de suscripción sea tan caro....

#48247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comunistas hasta que se enriquecen. Feministas hasta que se casan. Ateos hasta que comienza a caer el avión.

#48248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorprendente como se han dado de vuelta los futuros y los mercados europeos, malos tiempos para los bajistas, se la juegan cada día.

Se habla de...