Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.009 / 18.913
#48065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin lugar a dudas. El blockchain es de lo más grande que ha dado la tecnología y su avance es imparable.

#48066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si con 25 viste la luz, con 45 serás un monstruo. Repudiado y excluido.

Gana pasta en bolsa para ponerte el mundo por montera.

 

Compra TGP, me las tienes que subir :-) antes de que se te escape el tren. No es una recomendación.

Freedom is driven by determination

#48067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal en los ultimos resultados se desplomo. Creo que por las perspectivas del sector. Aunque Arytza tambien tiene sus propios problemas (malos resultados EEUU, deuda, desconfianza total, ect...) . Por otro lado la nota positiva la pone hoy INSW +4,5% .

#48068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay otra que sin hacer mucho ruido esta recuperando poco a poco. Babcook. Ha recuperado practicamente la caida del ultimo profit warning, ademas ha repartido un dividendo por el camino del 4% .

#48070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el punto medio está la virtud. Creo que no hay que ser ortodoxo en economía. El liberalismo “formal” (sin impuestos y ausencia total de intervención estatal) genera desigualdades materiales que hacen crecer aún más la rueda de la desigualdad. Y la desigualdad es un freno al crecimiento en la medida en que hay menos consumo.

Esto no quiere decir barra libre y gasto público sin control. De hecho he sido muy crítico en el foro con los Estados excesivamente burocratizados como España (por lo que me he llevado collejas por algún forero). Ni tanto ni tan calvo. Ni dejar de ser competitivos en términos fiscales ni tener un Estado como el americano sin apenas protección social.

#48071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas eso son migajas en dos tardes lo hacemos, jjj

#48072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No abogo ni defiendo el liberalismo extremo.

Pero tampoco admito que unos tíos quieran desarrollar sus ideales con mi dinero. Que lo hagan con el suyo ...... ah espera, que no pueden porque no tienen un chavo.

Simplemente, sobran de la sociedad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...