Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.931 / 18.914
#47441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenéis que salir de ese bucle en que estáis metidos, pero con calma y dos dedos de frente, sin prisas y sin querer ser millonarios que es por donde patina la mayoría

#47442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por desgracia...

 

Son bastante desconocidas pero muy interesantes, y ya que decías de indexarte, investiga un poco la estrategia putwrite, los resultados son alucinantes y es súper simple si haces la versión básica

 

Porque tienes la basic? No tiene ninguna ventaja especial si no recuerdo mal

#47443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo se andará, pero para mí ese es un mundo donde me siento muy inseguro, porque no conozco, pero una pruebecilla de 400 pavos o así, si que me hubiese permitido hacer con TGP a ese precio era un escándalo.

#47444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La otra cuenta creo que lleva unos gastos fijos, y en mi caso no muevo tanto volumen, ahora mismo tengo TGP, Aryzta y Consol Energy y cargado pues sólo de TGP.

Yo no me lanzaría mucho al charco, pero ese tipo de opciones con cosas bien analizadas y conocidas, si las veo muy ventajosas, ahora mismo una call a 15$ para enero de TGP, me parece un regalo vamos.

#47445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diria que no tienen gastos fijos mensuales, yo he tenido la cuenta meses parada y no me han cobrado nada

 

Y porque te parece un regalo una call 15 a enero? Pagas 80$ de prima, te pierdes los dividendos hasta enero, y la compraras a mismo precio que esta cotizando ahora, eso si, si baja las perdidas se limitaran a 80$

#47446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver a ciencia cierta no se puede asegurar nada, pero si en octubre publican un roadmap de dividendos para 2020 y 2021, me sorprendería que para 2020 no suban mínimo otros 4 o 5 céntimos y para 2021 bastante más a parte como ha dicho Road las cuenta del Q3 creo que van a ser bastante buenas y aún tienen margen para mejorar más.

Si todo va normal, salvo caída a lo bestia (por eso la call) del S&P 500, en enero comprar esto a 15$....

#47447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si primero lo escribo ayer mecachis..

Los bancos ahora tendrán tres años para reservar efectivo contra un préstamo incobrable si no está garantizado, nueve años si está respaldado por bienes inmuebles y siete años para otros tipos de garantías, dijo el BCE, en línea con un marco de tiempo establecido por la regulación. aprobado por el Parlamento de la UE en abril.

El BCE cede a las presiones y estable esta nueva norma bastante favorable para la banca.

#47448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienen todo a huevo para calentar el valor.

En Octubre el investors day, con todo lo impotante que es para arreglar el desastre que ha venido haciendo los últimos años la famiglia.

En Noviembre los resultados del Q3 (espectaculares)

En Febrero los resultados dle Q4 que van a ser tremedísimos una vez que ya tendrán más barcos en el agua y se contabiliza el tema de Awilco.

 

Ya depende ellos. No hay ninguna duda de que el mercado está dando patada a seguir en los IDRS hasta 2022 y que TGP sólo se va a focalizar en las amortizaciones de la deuda. Y se ve claramente en TK cuando la cotización sólo baila al son del precio del Brent.

Freedom is driven by determination

Se habla de...