Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.124 / 18.914
#48985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O Porsche boxster o Porsche Cayman.
#48986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo entendido que el Model S es un modelo relativamente antiguo actualizado de manera mínima y realmente sigue siendo competitivo y aguanta la comparativa ante el Porsche. En mi modesta opinión el Porsche ha sido rodado en circuito y tiene un dinamismo y conducción mucho mejor que el Model S que destaca por otro lado por su autopilot .
La batalla de todas formas se librará en el coche en serie que saque Volkswagen. 
Porsche tiene que hacer un coches legendarios eso es una mezcla de varias cosas y no solo tecnología y diseño. Desde luego el coche de silicon valley de momento tiene acento americano.Normalente en tecnología quien pega primero pega dos veces ,es decir, el efecto iPhone ,IPad,aspirina..
#48987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no te quito la razón en eso. Pero es un coche 80k más caro y que no llega a las prestaciones "de primera plana" de uno de hace 7 años.

No sé, esperaba al menos que superara en todas las especificaciones a la competencia, no solamente en el look and feel y otras polladas que utilizarán pocas personas (¿cuánta gente va a un circuito? o acelera varias veces de 0- 100 en intervalos cortos de tiempo?)
#48988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué ha subido la banca española tanto ?
#48989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi te equivocas Jk, el porsche taycan se ha sacado con las mayores garantias. 

Los unicos Tesla killers seran los clientes, si Tesla saca cosas rapido para intentar ser el primero en todo, los clientes podrian matarla con los problemas, que si sobrecamentamiento etc etc...

Esto no es como un iphone... que costaba 500 dolares y ale si salia mal te comprabas otro telefono.... aqui tener una mala experiencia son entre 40.000 a  100.000€, y quizas nunca repitan con la marca, y Tesla es como una tablet con ruedas, tanto para bien como para mal, hay que ver que buscan los usuarios...

Ahora Tesla quiere hacer su propia aseguradora, y sinceramente, ahi se equivoca a mas no poder, porque dicho por la firma, lo hacen para financiar proyectos, es decir, estan siendo obligados a captar capital, y lo peor de todo, es de que lo hacen porque los tesla tienen un sorfware de diagnóstico del coche, y aqui el error es suponer que puedes tratar los coches como un telefono o un PC, meterse en el mundo de los seguros le podria suponer la quiebra, al menos ahora. 

Como le dijo Warren Buffet a Cook, Vender coches, es muy caro, y extremadamente competitivo
#48990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso, te doy datos objetivos y yo soy el fanboy y en lugar de rebatirme los datos tecnicos te vas por otro lado XXDD
Por el de las cifras. Si el mundo del automovil es bastante complejo tanto que hasta una de las mas grandes ,GM, quebro.
Y si igual que amazon en sus inicios, igual que uber y tantas otras no es aun rentable pero si ves la grafica de su progresion veras que mejora exponencialmente la produccion. Y mientras otras compañias no venden lo que tienen y cierran fabricas tesla abre fabricas y no vende mas coches porque no da a basto. Es una diferencia a mi parecer sustancialmente importante.
Por cierto si la fabrica de china no esta funcionando a finales de año me comere mis palabras y si si lo esta no te preocupes que ya te lo recordare.
PD el audi etron era tan bueno que lo retiraron antes de que se vendiera...XXDD
PD veo que tienes conexiones con el gobierno chino y que ya te ha dicho que va a prohibir su autopilot y como muestra de su hostilidad les ha permitido tener la unica fabrica 100% en propiedad y ademas les han quitado un 10% de impuestos(esto a diferencia de lo que tu dices es la realidad no lo q pasara como lo de los cargadores conjuntos
#48991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los impuestos a los demas tampoco los tiene, y bmw por ejemplo, tambien tendra su propia fabrica, como las demas marcas. 

Y lo del autopilot habra que verlo, pero el gobierno puede bloquearlo todos los años que quiera, y por cierto, lee la noticia de las baterias de tesla en china

No vaya a ser que en china, un tesla y un bmw sean “iguales”
#48992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin comentarios, te contestas tu solo..
Se habla de...