Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.006 / 18.912
#48041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya me dirás, mis padres no tienen estudios y he disfrutado de oportunidades que ellos nunca tuvieron.

Freedom is driven by determination

#48042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas ideas sólo son posible con el dinero de los demás, y ahí hace aguas la ideología.

Eso es un proyecto ya fracasado afortunadamente.

Es mejor penar fuerte y al límite de la justicia los hechos delictivos para que no haya abuso de poder. A partir de ahí, cada uno que corra lo que pueda.

 

Freedom is driven by determination

#48043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y a todo esto, la bolsa subiendo hoy :-)

#48044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí es donde hay que actuar con la mayor dureza posible. Votaría incluso por pasarme de frenada en la aplicación de esa dureza.

Lo que no vale es que le metan la mano en el bolsillo al que ha dado más para conseguirlo.

Sin esfuerzo no hay nada.

Freedom is driven by determination

#48046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuantos impuestos piensas tu que son justos y suficientes ?

Dime que tramos el IRPF pondrias

Dime que tramos el Ahorro pondrias

Dime que IS pondrias

Dime que tramos de capital inmobiliario pondrias

Dime que harias con sucesiones, con el IBI y con patrimonio.

Dime que IVA pondrias

Quiero saber tu opinion ??

Quieres la mia ? supresion de sucesiones y de patrimonio, supresion del IBI en vivienda habitual, IS como esta pero para todos, banca y petroleras por igual un IS justo a todas las empresas, democracia tributaria y al ser posible si se puede y solo si se puede bajar IS al 20% , un IRPF del 15% para los menos en la renta, y un IRPF de 35% como el maximo, los del ahorro lo dejo estar porque pese a que me afecta muchisimo, los considero justo pagar un 19-23% segun tramos. pero no me importaria que el tramo maximo este en 25% pero que bajen el minimo al 17%, pero ya esta mas del 25% es un robo, y ese 25% para nada a partir de 50.000, de 100.000 pa arriba.

A su vez, subiria el IVA a productos de lujo, y el IBI a segundas viviendas y el IBI a viviendas de lujo.

A su vez, expulsion de emigrantes que sean delincuentes, expulsion de emigrantes que no encuenteen trabajo en 6 meses, trabajo legal claro, cotizando. supresion de cargos politicos duplicados y austeridad en las administraciones

Hay dinero para bajar los impuestos y mantener todos los servicios publico ? SI, solo que a lo mejor hay que tener los cojones ••verdes••

Hay una cantidad enorme de trabajo en B explotando a los emigrantes, lo que hay que hacer es amenazar al emigrante y sacarle la informacion,

trabajas ? No, - entonces te expulsare,... si trabajo, pero en negro, - a sii ? en que empresa ? ... esta.

Pues ale, cogemos a la empresa y le metemos un paquete, y a cotizar, y si no cotiza la empresa a la carcel el dueño.

Asi saldra el 10% del PIB en negro. ya veras

a

Dame tus impuestos justos.

#48047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quitaría sucesiones y el IBI a la vivienda habitual me parece correcto, la vivienda causa gastos comunes (alumbrado, asfaltado, policía,...) y hay que pagarlos. Compro el 17-25% para el ahorro y el IVA al lujo e IBI a segunda vivienda.

 

La expulsión de los extranjeros que no encuentren trabajo no va a favorecer unas condiciones laborales dignas precisamente, tendrán que tragar con lo que les ofrezcan para evitar la expulsión. Cuidado con los incentivos que creas.

#48048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa educación se da en casa.
El sistema educativo español (y otros muchos) están anclados desde hace décadas. La gente sale sin preparar al mercado laboral... El sistema dual en Alemania creo que sería un buen sistema a implantar

Se habla de...