Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.008 / 18.914
#48057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

50€ en varias cuentas Jejej

La historia de "Caos"

1 millon de euros en 1 cuenta o 1 € en 1 millón  de cuentas, aquí está la clave.

Saludos

#48058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para roja Aryzta -5% esa si que vacia los bolsillos y lo demas son tonterias. Su  Pu... .

#48059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

centremos el tema x favor, q llevais (no solo analitics) chapando...

#48060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas de esas empresas que hacen eso son plataformas legales de internet, yo cuando algun dia he ido a un locutorio siempre me encontraba al extranjero de turno mandando dinero a su pais a traves del movil, lo hacen desde sistemas ajenos a lo tradicional porque me imagino que asi escapa del control de las autoridades del pais extranjero, que no permite que la gente compre euros o dolares.

Que una empresa proporcione servicios de fuga de capitales y tenga una contabilidad B, es simetricamente equivalente que una empresa de comida rapida defrauda al fisco a través de declaracion de ingresos inferiores a los reales, al final sigue siendo una actividad ilegal. 

Existe mucho en B, porque los entornos empresariales de servicios, son faciles la defraudacion, hasta que nivel una discoteca o una sala de apuestas puede llegar a defraudar, cuando la mitad de los ingresos proceden del porvenir medio de la gente, a intencion propia de ellos. 

Internet, bitcoin y plataformas en paraisos, generan un caldo de cultivo perfecto para la proliferacion de actividades ilicitas, pero al fina siempre el mismo juego, una vez tengas un millon de euros en negro, para usarlos en una cuenta bancaria en España o en China, debes antes declararlos, y por ahi, pasa un arduo proceso de blanqueo, y que no sirve de nada hacer 1 millon de cuentas y meter un dia 1 euro, hacienda de cada pais tiene filtros, los bancos en paises decentes no te dejan tener mas de 2 cuentas del mismo tipo en el mismo banco, y al final, hacienda nunca hace la suma por numero de cuentas, sino por DNI, si en tu DNI aparece 1 millon de cuentas con 1 euro, para hacienda ve que tienes 1 millon de euros, y no un millon de cuentas con 1 euro. 

 

 

 

#48061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bimbo tb lleva un buen bajón este año..
No al nivel aryzta pero tb llamativo

#48062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 6000 páginas. No creo que nadie pensase que 6000 páginas después el VL estaria por debajo de 100

#48063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En breves cumplo 26. 

Y mis pensamientos no estan orientados a ideologias politicas, sino a la eficiencia y el sentido comun. 

España esta viviendo por encima de sus posibilidades, y exigimos cobrar mas antes que reducir gastos, el mayor error de todos, la gente o las empresas en su mayoria no quiebran por que ingresen menos dinero, sino porque han gastado mas de lo que debian.

Y solo veo que aqui entra todo el mundo, y nos estamos todos muriendo del asco, los nuevos hacen delincuencia, violan y trabajan en B, y lo poco que ganan se lo llevan a sus paises mientras se alimentan de la beneficencia del pueblo español y sus impuestos, aun me acuerdo cuando estaba en el colegio y las becas comedor y de libros las recibian todos los extranjeros y mi madre una persona totalmente obrera, nada, se la quitaron a ella. 

No señor, la beca se le dejas a mi madre obrera, que para eso trabaja y paga impuestos, y sus padres, y los padres de sus padres, y luego ya si sobra alguna beca, que vaya para el extranjero, pero jamas, nunca jamas, traiciones al pueblo español, sean rojos o azules, nunca le quites a ellos los derechos, para darselos a otros, "solo reparte si sobra tarta, pero no seas gilipollas en quedarte sin comer" 

Ya veran, ya veran. 

#48064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el bitcoin hoy no vale como reserva de valor, está claro por su volatilidad. Que tiene todas las papeletas para poder serlo en el futuro yo creo que también. Falta una crisis de confianza en la moneda fíat como catalizador para que se empiece a afianzar o por lo menos para ir sustituyendo al oro paulatinamente como refugio. Para mí ese es su subyacente. Creo que puse en otro hilo que para mí el subyacente del oro o el bitcoin es que compras una especie de “seguro” ante una macrocrisis de confianza económica. Probablemente nunca llegues a ejecutar ese seguro, pero ahí esta por si acaso llega esa situación. Evidentemente nunca me jugaría más de un 10% de mi cartera en dicho activo. Esto es muy diferente de especular.

Se habla de...