Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.003 / 18.914
#48017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuál es el subyacente del oro? Su subyacente reside casi al 100% en su aceptación. Su uso industrial es prácticamente marginal y no produce nada (al contrario de una empresa).

Y la aceptación del oro como la del bitcoin se basa en su escasez y sus costes de extracción. Además el bitcoin presenta algunas ventajas respecto al oro: más fácil de transportar, de custodiar y de dividir. Su escasez también es más cierta que la del oro pues está limitada matemáticamente. La del oro está limitada físicamente. La ventaja principal del oro es que tiene un historial de aceptación como reserva de valor de miles de años.

 

#48018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero el oro (justificada o injustificadamente), ha sido moneda de intercambio y reserva de valor desde hace siglos, incluso algún milenio, pacíficamente aceptada por todo el mundo.

El bitcoin veremos, pero de momento parece más algo especulativo y más digno de narcotraficantes, defraudadores y gente de mal vivir.

#48019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a ser yo el que justifique el escarnio fiscal de los españoles para los casos de corrupción que has citado arriba. En ningún caso se puede justificar una cosa con la otra.

Un rojo comienza a tener problema cuando se le acaba el dinero a los demás.

Que se luche y sofoque la corrupción antes que meter la mano en los bolsillos de los ciudadanos.

Freedom is driven by determination

#48020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo despues de 2 años y medio e ir perdiendo un 30%,este señor no sabe nada como su maestro buffet otro manta,mejor vayan vds, a engañar a su familia,explotadores

#48021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mis razones para saber lo que me refiero, ya he expuesto mi argumento mil veces aqui de porque es una tonteria oir a los economistas, y cual es la razon de su proliferacion sean quienes sean.

#48022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bitcoin no esta regulado, para que pueda usarse legalmente en todo el mundo, las casas de cambio se deben hablar con hacienda, si una vez hablan con hacienda, se entera que no has declaro ese dinero por el 720, te entra un paqueton que flipas porque tiene caracter retroactivo desde que la ley explica que debes declararlo.

Lo que psa que eso pasa si superas los 50.000€ y como no hayas comprado bitcoin en 2012, los que tienen 50.000€ de sobra para meter en cosas, tienen suficiente dinero como para no estar trasteando con bitcoin.

Los que trastean son delincuentes, seas o no criminal, si eres evasor, eres delincuente, y los que tienen 2.000€ o asi por si algun dia se va a un millon de euros y el McAfee evita comerse la polla en publico en 2020 porque prometio en los medios de comunicacion que se comeria su polla, si el bitcoin no llegaba a 1.000.000 en 2020.

Seguramente lo dijo en su frenesi cuando subio de 1.000 dolares a 19.000 en 5 meses... luego dira que estaba drogado. pero mientras tango... cuantos le habran hecho caso.?

Mejor dicho... cuantos han hecho caso a FGP en meter todo el dinero en los fondos ?

#48023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque roben unos pocos en el poder, no tienes que pagar ni tu, ni yo, ni nadie, la corrupcion de los de arriba.

Pretender repartir la riqueza del que tiene solo por el mero hecho de tener mas que los demas, es el pensamiento mas estupido que he oido en mi vida.

La igualdad de condiciones no se da de nacimiento, pero en vida todos tienen las mismas o al menos oportunidades parecidas, te guste o no, seas pobre en la univerdad no vas a estudiar peor que un rico en una privada.

La desigualdad no es el problema, lo que es el problema es la pobreza, es algo que le cuesta muchisimo asimilar a los de ultraizquierda, porque ellos prefieren ver a todos pobres e iguales, que a muy ricos pero todos sin pasar hambre.

Se habla de...