Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.002 / 18.914
#48009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno eso es así, pero tampoco es del todo así, es lo que decía antes de que hay cosas que parecen escritas para niños de 5 años.

Si tú pagas un seguro privado de salud o uno público, si te tienen que operar, la actividad económica de construir un quirófano, pagar a un cirujano, enfermeras, limpieza y desinfección del quirófano será la misma sea público o privado, es más si es privado estás pagando un beneficio empresarial (en algunos casos salvaje), por gente que no puede permitírselo, véase EE.UU.

Todo es discutible, pero vamos, yo no me caso con ninguna de las teorías económicas que hay.

#48010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten en cuenta que el modus operandis de las empresas de remesas : Le ingresas 50€ en una cuenta en España (particular, ), incluso por Bizum, luego ellos en el país de origen hacen una transferencia interna en su moneda: Pesos, Bs,.... a la cotización pactada 

Pd: : Perdón,  Me estoy saliendo del tema del foro y concluyo

#48011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero esos 50 pavos que le entran ya es un hilo de donde hacienda puede tirar, si son 50 igual es poco significativo, pero si son 6000€....

#48012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ya sabes el mono es un mono, pero imagina que le das una hojilla 

#48013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una gran verdad.

#48014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso se trata, pequeños importes en muchas cuentas, obviamente, no hacer ingresos altos y regulares que levanten sospechas

 

#48015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je, no te creas, igual tenemos que empezar a minar bitcoins en los ratos libres, de todo es bueno saber.

Se habla de...