Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.118 / 18.914
#48937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero con ese coche , aquien quieres meter en el asiento de atras ? eh pillin? 
#48938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respeto tú opinión Road, llevas gran parte de razón, pero...Cuando la bolsa reflejó la situación real?, Yo creo que contadas veces.

Es mi opinión Road, pero yo tengo claro que nunca es el momento perfecto, siempre habrá algo, ahora hay sectores muy baratos, otros están muy caros, no es 2008, aunque en el mercado siempre puede pasar  cualquier cosa.

 

#48939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ni conduzco ni sigo mucho el tema de los coches, pero ayer vi por Twitter el vídeo de este eléctrico de Mercedes y no está mal: https://m.youtube.com/watch?v=bL1UyGwxKrU
#48940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El interior es brutal en comparacion, porsche es impresionante el interior. 
el aspecto de fuera es mejor, y sobretodo es propio, es tesla quien se parece a porsche y no al reves. 
Lo de la autonomia te lo compro, 
El precio... es porsche, es necesario que tengan ese precio, pero sale a partir de 85.000 euros al basico, y tesla model s ahora cuesta 83.000 el basico y 100.000 el pro. 

Ah, y lo mas importante de todo..

Porsche 2016    0 kilometros de autonomia,

Tesla 2016,  model S  7 versiones desde 338 km hasta 530 kilometros de autonomia 

Porsche 2019 450 kilometros de autonomia. 

Tesla 2019 Model S 600 kilometros de autonomia. 


Para 3 años no esta nada mal, porqeu te digo esto ultimo, porque antes Tesla tenia todo el mercado libre, y ahora ya no, el caso es que antes ni si quiera habia coches electricos, y ahora solo les separa 150 kilometros de autonomia, aunque porsche cuenta con la tecnologia de vanguardia, 15 minutos recarga el 80% de la bateria. 

Esa tecnologia es mejor que la de Tesla, Antes tesla tenia 3 tecnologias superiores, 1- autopiliot, 2. baterias 3- exclusivo.., ahora 1- autopilot lo sigue teniendo, 2- sus baterias aun siguen siendo mejores 3- ya no es exclusivo, ya hay competencia, y  .. 4- su competencia se recarga en 15 minutos. 


Yo no soy short Tesla, vendera millones de coches pues si, pero si esa empresa en vez de cotizar en USA cotizara en Europa, o Japon, no valdria 40.000 millones de dolares.. 
Que pasa si en 5 años, toda la competencia tiene autopilot, la misma autonomia casi y todas esas cosas ? , de verdad vale tanto ? Tesla cotiza 40.000 millones de dolares, solo por la "exclusividad" ? pero si las baterias son de panasonic ...  Lo mejor que tiene Tesla es que tiene miles de coches por al calle, con autopilot y recabando informacion, lo que da que pensar que seran muy buenos en conduccion autonoma.., pero fijate como son las cosas.., BMW es la unica empresa del mundo, que tiene coches con camaras y haciendo pruebas en china, ninguna otra (40 bmw serie 7 )

#48942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá empezado TGP a recomprar de cara a octubre, estas subidas tan verticales con relativo poco volumen, me hacen sospechar.
#48943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy super expuesto en RV pero quiero ser consciente de lo que está pasando.
Los volúmenes no engañan.
Aquí sólo hay pasta para las TECs y algún zurriagazo de las mmpps que están muy baratas.

Freedom is driven by determination

#48944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No van recomprar.
Tienen la pasta y no lo hicieron con ganas con TGP a $13. Menos motivo para hacerlo ahora en los $15.
A JAck le dijeron el IR que el objetivo era amortizar todo lo que fuera posible.

Freedom is driven by determination

Se habla de...