Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.007 / 18.921
#48049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se podrían bajar más los impuestos y sin añadir esos que dices al lujo y demás. El sector de lujo también hay que fomentarlo.
Lo que hay que eliminar son duplicidades, burocracia e incertidumbre en cada cambio de gobierno

#48050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os recomiendo el hilo de "que aconsejarías a tu yo de 20 años".

No todo va a ser pelearse.

#48051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces estarías eliminando los millones de estómagos agradecidos que viven de los demás. Supondría un problema de orden público :-)

Un parte de España vive de la otra. Cada uno que ponga los porcentajes que considere.

 

 

Freedom is driven by determination

#48052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una nota de color: TK abre en rojo.

Es un contexto en el que el rojo encaja perfectamente :-)

Freedom is driven by determination

#48053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si son 50 pavos de forma aislada no creo que pase nada, ahora si empiezas a tener ingresos de 50 pavos todas las semanas, puede que no suceda nada, pero puede que el propio banco emita una alerta a blanqueo de capitales o que hacienda por otro motivo se ponga a investigar de donde vienen esos 50 pavos que a lo mejor en 2 años han sido 5000€, y a estos no les vale con una buena historia, ya puedes tener todo atado y bien atado.

#48054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La expulsion de los emigrantes que lleven mas de 6 meses se debe a dos motivos.

1- España no es una ONG.

2- Como pillemos al empresario que lo contrata en B, lo crujimos.

Una pena que los ultraizquierdistas que viven en chalets no lo entiendan.

Los ultra izquierdistan solo entienden que, no expulsan al emigrante, lo deja seguir cobrando en B, y en vez de perseguir al empresario, sube los impuestos a estos, afectando a los empresarios que contratan en A a gente con alto valor añadido.

Sucesiones puede haber, como en la comunidad de madrid, pero no como hacen en andalucia, eso es robar.

#48055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primero los españoles, luego ya veremos que hacer con los demas.

No me parece justo que mis abuelos hayan pasado hambre todos nuestros antepasados, para permitir que se aprovechen de forma descarada los que en su tiempo combatimos en guerra sin aportar nada al pais.

Emigracion Si, pero cuando españa este bien.

Ojala en españa entren 10.000.000 de emigrantes, me gustaria, pero solo porque tenemos dinero para poner a trabajar y cotizar en A, a todos ellos, mientras tanto que se queden en su selva.

Y antes de empezar con ellos, hay que empezar con el gobierno, al 80% de politicos y duplicados los mandaria en barco a la antartida.

#48056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos pensamientos son impropios de alguien de 25 años. Están curtidos en la experiencia previa.

Que no tienes 25 años ya lo sabe todo el foro.

Lo cual no desmerece lo acertada de tu reflexión.

Freedom is driven by determination

Se habla de...