Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.226 / 18.914
#57801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabeis algun sitio para ver alguna tesis de Continental? algun fondo que la lleve? Gracias.
#57802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La propia Cobas la lleva en el de Grandes Compañías con un 2,68% según jucaspe.com
#57803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante. Ya podemos tener exposición al petróleo a través Google, Microsoft o Amazon.

https://youtu.be/v3n8txX3144


#57804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las FAAGNS son unas bestias.., gracias a su Big data pueden saber cuando entrar en ciertas cosas...., es lo mas valor que hay en al tierra. 
#57805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes alguna tesis a mano que puedas compartir ? me interesa. 
#57807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué venden Renault si ellos mismos la ven de potencial del 260%?



Su política comercial es captar ingresos al precio que sea, incluso dejarse el prestigio a jirones.

Se les va a quedar cara de lelos cuando gire Renault al alza ....... bueno os apuesto lo que queráis a que sacan pecho de su tesis. Son así de falsos.

Freedom is driven by determination

#57808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tema de Renault creo que estáis exagerando un poco. Y entiendo que os calentéis pero pensándolo fríamente no es para tanto.

Por lo que veo simplemente han vendido parte de la posición, no la han deshecho. Supongo que, como habéis comentado hasta la saciedad, la tesis inicial de Renault era incorrecta por tanto tras la bajada probablemente también ajustaron su precio objetivo a la baja tras los acontecimientos de este año y decidieron vender un % para asignarlo a ideas con mayor potencial, mas seguridad y catalizadores mas cercanos (TK/TGP por aquella época?)

Probablemente eso fue después de la charla anual. No creo que debiésemos dar tanta importancia a este tipo de eventos comerciales y a las tesis que en ellos se esbozan, ya que apenas se dan pinceladas generales sin entrar en mucho detalle. Se trata de hacer una ‘performance’ anual para todos los públicos, no de ir al fondo del asunto. Por desgracia esto es así y no va a cambiar si no cambia el publico objetivo de los fondos. No se trata de aburrir al personal, se trata de darle información básica a la persona que se preocupa por su inversión una vez al año. Estoy seguro que el 80%+ de los clientes de Cobas no sabría decir mas de 10 posiciones de la cartera y probablemente hacen bien, para eso han delegado la gestión de su patrimonio.
Se habla de...