Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
599 / 18.911
#4786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por criticar, pero no os estais pasando con la fe hacia Parames , es un ser humano  ...  , desde una actitud critica :

 -Pasó un año y tampoco veo que haya hecho algo extraordinario , tambien es verdad que esta empezando  vamos a ver como se va desarrollando todo , me gusta ser prudente cuando se trata de juzgar a las personas , 

-nadie es tan bueno como se dice ni tan malo como se cuenta- (o algo asi)

#4787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los plazos para valorar, al menos en estos fondos, es de 5 años más o menos. Así que por mi parte no queda más que esperar.

#4788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no anda muy fino,mira bestinver o magallanes mas del 12% cada uno debe de valorarlo y decidir,esas compras de banco,inmobiliarias aun no llegó el ciclo

#4789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razón. Sin embargo:

- si bien rentabilidades pasadas ni garantizan las futuras, el trackrecord de Parames dice mucho de sus conocimientos. El que tuvo retuvo.

- el hecho de haber empezado anteayer, como quien dice, la creación de la cartera hace que por mi parte tenga un plus de paciencia por mi parte.

Esperemos no equivocarnos...

#4790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy pronto para valorar, a mí la única empresa que me genera muchas dudas en Aryzta, todas las demás es un problema de ciclo, pero los balances y la calidad de dichas empresas está muy bien escogidas.

Creo que es una cuestión de tiempo los potenciales están, y la parte del ciclo está donde está, no se pueden pedir peras al olmo, supongo que si el mercado hubiese estado mucho más barato sería más fácil para todo el mundo, pero no es así.

#4791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que entiendo que el que se abre un fondo con FGP conocerá su filosofía y que es una maratón no un 100 metros lisos.

#4792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Porto, ¿qué quieres que baje de 100 para comprar?

Se habla de...