Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
681 / 18.918
#5441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes la gente está más ocupada en llegar a fin de mes,que de la inversion

#5442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado.te dicen gratis por 1 mes y después te clavan 200$ al mes

#5443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

50% liquidez, muy bien, eso es ser consecuente. Road, te has fijado que tras el estallido de la última burbuja (mayo 2008), el precio de TK pasó de $51 a $15, PESE a incrementar los dividendos de $0,27 a $0,31?? Si peta esta burbuja de "the bubble of everything", crees que el precio de TK puede caer similar?? me he fijado también en mayo 2008 en NGD, y también cae drásticamente (aunque luego sube muchísimo).....

#5444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si caen los índices americanos, los fondos tan extremos de cobas y azValor van a caer igualmente y más. Otro tema diferente es que luego recuperen más y más rápido.

Y no hay que ser Einstein, en la corrección de hace unas semanas vimos la ostia en prime time. Ya sabemos lo que pasaría.

Los negocios marítimos son muy malos. Tienen momento de gloria, siendo la mayoría del tiempo y penar/pérdida de dinero.

 

Yo no aumento mi exposición hasta que los mercados no caigan con fuerza. Al contrario, si puedo iré reduciendo la exposición.

Freedom is driven by determination

#5445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno...esperemos que la burbuja pete dentro de 18 meses, y TK esté por $13-$17. Luego a venderlo todo, y esperar...vamos a ver..

.

#5446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no te pilla en TK te pillará en otra, son los avatares de la inversión, por eso es importante comprar barato, y como dice Buffet sólo es necesario batear una buena bola.

#5448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De azValor me gusta mucho su apuesta por  materias primas (salvo por el gas americano)

mirate RRC esta 40% en un mes...

 

CNX Resources -1,96% 4,96%  39,51% 19,96% 38,52% -38,85%

Se habla de...