Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.932 / 18.916
#47449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me parece más interesante es lo de las pérdidas tan limitadas para una opcionalidad tan grande

#47450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% de la confianza en el gestor es en lo que creo que se basaba casi por completo la tesis de AZ en Serco

#47451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante... ¿Son lotes de 100 acciones no? Osea pagas 80$ para poder comprar 100 acciones a 15$ osea 1500 $, el coste seria entonces 80 $ + dividendos no?

Y si la accion sube en noviembre a 19 $ se pueden vender las opciones call por más de lo que las has comprado? O tienes que comprar las acciones por narices?

 

#47452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien visto

Entonces también podrían ser interesantes las de noviembre, que ya habrá habido el investors days (por si defraudan y la hunden, esperemos que no) y las primas estarán más baratas

 

y estos precios son ahora que la acción está a 15, hace 3 días el precio debía ser la mitad

 

#47453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prácticamente en todas estas empresas, los resultados son la opinión del gestor ya que tiene una gran palanca para declarar los ingresos a su conveniencia ....... hasta que se le acaba el margen.

Freedom is driven by determination

#47454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, por lo general son lotes de 100 acciones

 

Si, para las de enero en Yahoo me sale que están en 80$, tu solo pagas los 80$, lo de los dividendos sería como coste de oportunidad, ya que no los ingresas, pero se puede jugar con vencimientos para pagar menos o no perderte dos dividendos

 

Siempre se puede cerrar la operación cuando quieras, si la acción sube a 19 el precio de la call seguramente estará por 4XX$, dependiendo del tiempo que falte hasta el vencimiento, y si la vendes antes de vencimiento no tienes porque comprar las acciones

#47455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy interesante. No sé por que Cobas, AZ, Magallanes no usan más estas herramientas, parecen útiles para limitar perdidas y aumentar los potenciales... No puede por ley o por folleto? Aunque me suena que Valentum sí las utiliza...

#47456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ley deben poder, porque valentum las usa

Se habla de...