Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.930 / 18.914
#47434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Soyayuso. 

Lo que comentas de Carrefour, significa que lo que no venden lo devuelven a los proveedores? Incluso los perecederos?

Si esto es así, como pueden llegar a tener problemas por que les bajen las ventas? Me imagino que será por costes fijos... Nunca he entendido muy bien esto las ventas comparables que siempre se comentan en el mundo retail.

#47435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso que comentas de las calls. Si en enero de 2020 las acciones están por debajo de 17,5 sólo pierdes los 120$ por no ejercer el derecho de comprar las 300 acciones a 17,5?

 

#47436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, cuando compras una opción, solo puedes perder el precio de la prima

#47437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias sartans. Esta es de la que les gusta a AGdL. Si pierdes, palmas un poco, pero si ganas pegas el pelotazo :)

Esto sólo está en interactive brokers, verdad? En degiro me suena ver algunas pero muy pocas...

#47438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con TGP a 11$ estuve investigando un poco, por suerte o por desgracia con una cuenta basic en Degiro no me permite negociar con opciones, pero si me hubiese gustado hacer una pequeña prueba.

#47439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Declaración de ingresos por avance. El tema es que el grado de avance es subjetivo en cierta medida.

Lo que está claro es que en este tipo de declaraciones de ingresos, dependes 100% de la confianza que tengas en la ética del gestor. En una situación muy similar, los directivos de Econocom adelantaron ingresos para cumplir los objetivos del Plan Estratégico y cobrar un bonus millonario.

Este tipo de negocios van siempre al límite y más allá en la contabilidad. 

Freedom is driven by determination

#47440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena que en degiro las opciones eran solo con índices, pero ni idea, solo uso degiro para UK

 

En el ejemplo a partir de 18.5$ te sale más a cuenta la operación que comprando ahora a 15 (contando los dividendos que cobrarías si compraras ahora), y a partir de allí la rentabilidad es x3

Se habla de...