Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.943 / 18.912
#47537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo en 2012, hubo un día en el que perdió dinero con su trading, del resto, sólo beneficios, concretamente en 97 días ganó entre $0,8 y $1 millón de dólares al día, en 245 días ganó entre $1 y $1,3 millones al día, en 310 dias ganó entre $1,3 y $1,5 millones al día , en 257 días ganó con su trading entre $1,5 y $1,8 millones al día, en 173 días ganó entre $1,8 y 2 millones al día y en 15 días ganó más de $2 millones al día.

#47538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya te digo que la forma de ganar seguro a la bolsa, es con value investing, y matematicas al trading.

El AT, futuro, opciones y todos los demas instrumentos, son sicogicos

#47539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invirtiendo en Cobas ;-) .

Hablando en serio, yo no sé cuál será la forma más segura de ganar,pero bueno un Vanguard S&P500 con aportaciones cada x tiempo y 2-3 cartuchos para caídas gordas. En 10-20 años creo que tendrá buena rentabilidad.
El trading en futuros ya te digo que yo he visto muchos casos, desde una persona que pidió 20k(crédito) para invertir en el futuro de el Ibex 35 y lo palmó en 1 mes, otro caso 35k en 1 semana en el FDAX, y el más duro fue un capital considerable con ruptura familiar.
Rentables hay casos contados, yo de los únicos casos verdaderamente rentables que he conocido, a parte de las instituciones que salen en prensa, es un particular con una cartera grande que los usa para coberturas, después otras 2 personas que ganan, pero son cantidades pequeñas, y en muchas fechas no operan.

#47541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me guardo estás cosas para mantener los pies en el suelo. Con el trading pocas bromas

#47542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A primeros del 2000 perdí el 100% en una call ibex 11000
Hace unos 8 años un amigo se dejó 250m en un Agosto que empezó con el trading

#47543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder....

#47544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Julio y Agosto suelen ser meses peligrosos en la operativa de futuros.

Se habla de...