Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.934 / 18.914
#47465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que los proveedores de Carrefour o Mercadona anticipan el producto y luego cobran a 30, 45 o los días que sean, pero TR es al revés ellos anticipan la pasta del EPC y el cliente ya les pagará cuando esté ejecutado, cualquier fallo y estás palmando pasta a mansalva y cuanto más grande el proyecto más riesgo.

#47466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi está, aunque hay pagos intermedios en función del avance.

Pero ahí los costes que se asignan a ese avance son pura decision del manager del proyecto como dice Road. Asique está enseñando al mercado el margen que quiere...

Tambien podria pasar al revés, que el manager fuera conservador y que de repente el margen aumentara de golpe. En ese caso sería un pelotazo, pero yo tiendo a ser desconfiado por la experiencia que tengo en este tipo de poryectos. Siempre hay sobre costes.

#47468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre van al límite.

Los resultados mandan y la naturaleza optimista del gestor ya hace el resto.

Freedom is driven by determination

#47469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son empresas peligrosas y de muy dificil gestion, alejado de lo que busca WB

#47470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece buena opción, por poco dinero puedes cubrir posiciones en largo de mucha pasta, o explorar algún valor que en ese momento no tienes dinero como para abrir una posición grande, se me ocurre por ejemplo GLNG.

Para cosas muy concretas me parece genial, para tradear, ya se me escapa la verdad.

#47471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo es lo es, las calls son opciones muy buenas.

Pero debes combinarlo con otras actividades, sino es como poner un stop loss a un operacion, mas o menos.

Se habla de...