Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.914 / 18.914
#47305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El chicharraco de TK ha subido un 20% en 4 jornadas con un volumen escaso y menguante.

Llegó la hora de saltar.

Freedom is driven by determination

#47306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo...
Yo creo que Cobas y FGP estan muy por encima de críticos en plan Road porque si pudieran contestar...
Molaría que te pudieran devolver el dinero y prohibirte la entrada.
Te dicen 5 años y a los 2 y medio ya estamos dando por C porque sabemos más que el de barcos desde luego..de petróleo ..de gas..
Pero eso sí desde casa y con pseudónimo.
Yo digo que aquí hay gente tan comidita la cabeza que se cree de verdad que Road sabe más que Cobas es que reflexionando un pcoo ..Cobas es un ejercito...
Solo imaginar que te den una oportunidad de trabajar allí imaginaos la competencia..
No gustará lo que digo pero es lo que hay!!

#47307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Especulador precoz😂😂😉.

#47308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿usted cree que no puedo escribir mi opinión desde el respeto?.

No es la primera vez que le tengo que contestar y viene demostrando muy mal estilo.

¿Devolver el dinero y vetar la entrada? A usted o le sobra soberbia o le faltan muchos tiros en la industria. Si mañana se les lleva una aportación de 1m€, bajan a buscarte al portal y te suben en brazos. Y no es una crítica, bien hecho está.

 

No me hace falta trabajar ni en Cobas ni en ningún fondo value. Tengo el trabajo que quiero y me retribuyen la cantidad que aspiro.

Freedom is driven by determination

#47309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí que las vas a poder comprar más baratas, en cuanto el S&P tosa TK pilla la pulmonía.

#47310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuento con ello. Si no se da, nos ha regalado una semana de escándalo.

La veo con poco volumen y muy poco interés en general.

En cualquier caso, la voy a necesitar para cubrir la posición de TGP. Aunque el mercado opera como si no fuera necesario, pero no me fío.

Freedom is driven by determination

#47311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has vendido? Aunque en el contexto de este sector tienes razón y es más apropiado lo del saltar (del barco)! :)

#47312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido sin pensarlo, ya me rondaba esa idea ayer a última hora pero quería vender por encima de 3,8$.

Hace una hora viendo la subida del Brent, no me quedaba ninguna duda que abriría al alza y vendería.

No he podido o sabido vender en el mejor momento pero el pollo ya está en la cazuela.

Ahora a esperarla otra vez.

Freedom is driven by determination

Se habla de...