Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.959 / 18.901
#47665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo te juro que no se la he copiado😂😂.
Hay altas posibilididades de que 2020-2021 cambie la dirección del "viento", pero si son 4 años más así habrá quiebras.Las AK cuelan hasta que dejan de colar. 15 no creo, todo puede pasar claro está,15 sería el fin de todo.

#47666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa es eficiente, nunca es suficiente, muchos se pierden por maximizar los beneficios de lo que creen algunos que deben ser 

Es un error tremendo partir de esas hipotesis. 

Si una empresa esta barata y tienes todos los parametros medidos, con un buen moat, no hay que pensar si entrar en maximos o en minimos, entras y punto, 

No lo digo yo, lo dice todos los inversores de exito, y si ellos teniendo exito dicen eso, entonces hazles caso. 

Hay otra frase que dice que no te fijes en los que ya han tenido exito y ve solo con los que aun lo siguen buscando, pero entonces hay un problema, de que sirve rodearte de inversores que buscan el exito, omitiendo a los que ya lo encontraron, si por el camino al final llegaras a las mismas conclusiones que los que ya han tenido exito, mas bien quiere decir que si te rodeas de personas con hambre de exito, generaras un ambiente de exito, mientras que si te rodeas solo de personas que ya tienen exito, tendras un ambiente en el que no se necesitara mas exito, pero eso no significa que no puedas invertir de la misma forma que ellos, Warren Buffet conocio a Ben Graham, y ya aplicaba un metodo de exito. 

Eso no quiere decir que haya que estar invertidos siempre, fijate en las personas de exito que tienen liquidez, tienen liquidez, algo te dice todo eso y la razon de porque lo tienen, pero eso no significa que hayan encontrado una empresa barata y esperen a que se ponga aun mas barata. 

#47667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra de las que me echaron con las mentiras que soltaron.
La dirección hundió la cotización poniendo en duda la viabilidad de la empresa. Soltaron la noticia de la construcción del molino en Kinsladag. Eso imposibilitaba la refinanciación de los bonos y para más inri hicieron el contra Split. Parece que cuando los amigos ya estaban cargados, dijeron que ya no hacían el molino, porlo que eliminaban el.riesgo de AK, refinanciación los bonos y además después de mucho tiempo, sale un.cambio de gobierno con promesas de desbloquear la situación en Grecia. El resultado el +300%

#47668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta había que mirar a Grahan Pirate!

#47669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirata, no te preocupes, eso no es invertir, eso es robar por parte de la directiva, son unos ladrones de mierda, unos puercos que saben que soltando esas cosas solo caira la cotizacion pero no su negocio,, son unos ladrones

ahi dentro no se hace dinero, ni te rayes, mejor buscar otras cosas

#47670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llego ahora y veo que Trump no ha comunicado nada todavía.

Huele a cagonetti?

Freedom is driven by determination

#47672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no venderia groenlandia ni por 1.000.000.000.000 euros.

Se habla de...