Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.894 / 18.914
#47145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"A medida de que aumenta el capital, desciende el rendimiento" 

Yo todavia no me creo esa frase que sale muchas veces de los value investors mas comunes. 

No consigo entenderla....

Solo me encaja en mi cabeza de momento, solo consigo darle sentido a esa frase, si partimos de la idea principal que quien lo dice, hace trading, porque con el trading si influye el capital, a menos capital, mas inadvertido pasa tus operaciones, a mas capital, resulta que eres tu mismo quien mueve el tradeo. 

Y sabeis porque no me cuadra ? porque las empresas de capital privado, logran retornos tan buenos como el propio mercado cotizado, y estas, no tradean nada. 

#47146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge. Buena noticia.

#47148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero es que los fundamentales sean sólidos y está muy infravalorada. En este caso si te equivocas, el tiempo correrá de tu parte. Como hacen todos los value.

Después es entrar en momentos muy concretos de sobreventa o algún indicador técnico que funcione con relativa certeza en esa acción.

Objetivo de venta y listo.

Freedom is driven by determination

#47149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando Alvaro Guzmán dice que el Uranio es el futuro y que el calentamiento global no tiene claro si se está produciendo me recuerda a cuando caía Aryzta y Paramés decía que habían aprovechado para comprar más.

#47150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, los había leído hace tiempo.

Creo que el tema va más por inventarios ocultos que por otra cosa.

Sí estoy de acuerdo con azValor que la demanda crecerá o al menos no decrecerá (India es 4 veces Europa, China Idem, ....) pero las cantidades almacenadas de forma no transparente por determinados países deben ser monstruosas cuando la economía del país depende de tener ese combustible estratégico.

 

Me genera mucha desconfianza.

Freedom is driven by determination

#47151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo pongo en duda pero cuando no conoces bien la cantidad de mmpp almacenada que pueden tener los países, resulta casi imposible acertar en el timing de la mmpp.

Para mí es muy significativo que el precio del spot se haya vuelto a caer de la forma en que lo ha hecho.

Freedom is driven by determination

#47152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de la inversión en uranio lo veo como a un boxeador que le atan una mano a la espalda y le tapan un ojo. Al final lo que ve es un bulto que se mueve y que parece obvio que le puede dar pero sólo está viendo la mitad de la escena y además nunca tiene claro cuando le van a dar a él.

Se habla de...