Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.898 / 18.915
#47177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro, eso es lo que el dice y la gente se lo cree...si eso fuera asi tendria sueldo de 200kilos al año en Goldman Sachs, pero esta metido en foros de Rankia anda venga. Warren 20 % al año pero el del foro de Boston 50 jejejejjejejee

#47178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he dicho eso, lo que digo es que un fondo se sobreentiende el gestor, por ejemplo ya que estamos en este hilo, Paco, en un año puede doblar esa cantidad

Y no te asombres un 5% diario lo puede sacar bien

En el ultimo parrafo toda la razon

#47179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema no es ese... si en verdad habra gente que haya hecho un 80% anual en 10 años, seguro, al 100%

el problema es la perspectiva y la distribucion de la rentabilidad promedio de las personas... el 0.01% hara un 80% anual, el 1% hara un 30% anual el 5% hara un 20% anual el 20% hara un 15% anual, el 40% hara un 7% anual, el 20% un 0% anual, el 5% un -7% anual el 2% quiebra.... (por ejemplo)

el problema es poner como norma, ese 0.01%

#47180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me preguntes yo lo he leido aqui en el foro, alguien se debe acordar

#47181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo enverto, solo si lo haces apalancado con toda la cartera, y si te apalancas con toda la cartera el riesgo de quiebra es estratosferico.

a ver, te metiste en el foro el 18/08/2018 , luego llevas 1 año activo, que son 200 sesiones bursatiles, de las cuales dices que facil se puede sacar un 5% diario, luego supongamos que solo logras la mitad, un 2.5% al dia.

200 sesiones al 2.5% hacen 1.390% de rentabilidad. supongamos que empezaste con 1.000€ el año pasado, luego tiened 139.000€ en cartera.

Suponiendo que empezaste con 10.000€ euros, tendras 1.390.000€ en cartera.

Suponiendo que eres capsz de sacar facil ese 5% que dices, serian un 17.200.000% de rentabilidad en un año, si empezaste con 1.000€, tendras unos 17.000.000€ en cartera.

Si solo sacas ese 2.5% al dia, para navidades (otras 80 sesiones) tendras un 1.006.000% de rentabilidad, por tanto si empezaste con 1.000€ tendras mas de 1.000.000€

todo esto suponiendo que empezaste con 1.000€ hace un año.

Si realmente es asi, y tienes todo esa metodologia, te aconsejo seriamente, que en agosto de 2020, al 2.5% diario y con 1.000€ de cartera, llegarias a 20.000.000€ , a que montaras una empresa, hicieras un fondo de inversion cerrado, usaras tu metodologia con 10.000.000€ y con el resto, te comprsras una mansion, barcos ferraris y putas. habrias hackeado la vida.

Ahora, si te veo en agosto de 2020, estaras loco, porque yo con 20.000.000€ no me preocuparia en escribir aqui,

#47182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que facilidad tienes para escribir, con lo que me cuesta a mi las cuatro líneas

Que no voy por ahí pero como los artistas nos tienen mareando la perdiz con la resistencia y lo que te rondare morena

Antes de seguir una pregunta, tu crees que se pueden sacar 10 puntitos con el Dax todos los días?

Vale proporcionalmente cualquier otro

#47184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tú comentario, sé a lo que te refieres también, en parte te entiendo, pero la clave aquí es resistir y la paciencia. No hay otra, o lo tomas, o lo dejas.

Algunas acciones de las que expones ahí yo no las considero un error. Un error no es todo lo que baje, pero cada uno tiene derecho a dar su opinión.

A todos los problemas hay que buscarles solución,  estamos con el "piloto correcto" para salir de esta situación, ya que ha vivido situaciones parecidas en su vida.

Se habla de...