Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.893 / 18.914
#47138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se "dice" que aumenta la demanda.

Se "dice" que aumenta el número de reactores.

Se "dice" que las utilities americanas están volviendo a comprar Uranio para reponer sus stocks.

Se "dice" que ya se están formando contratos a largo plazo por encima de 50$.

Se "dice" que Cameco va a alterar el mercado spot porque tiene que ir en breve a compran un montón de millones de toneladas de Uranio.

Se "dice" que los kazajos (mayores productores) recortar la oferta de nuevo.

Se constata que el precio del Uranio está en mínimos.

Se constata que el precio de Cameco y otras está en mínimos.

 

Al menos a mí me hace sospechar que alguien está no diciendo la verdad.

Freedom is driven by determination

#47139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser, como dices hay mucha opacidad. Según la narrativa, antes de final de año debería subir precio de U o ya no quedan más excusas. Es cuestión de esperar.

Lo que está claro es que practicamente todos los productores pierden dinero a estos precios y eso no es sostenible.

#47140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que peligro hablar así cuando STNG ha caído un 25% en apenas varias semanas.

Largo plazo no existe en el sector marítimo. En cada long se pierden 20 ocasiones de hacer plusvalías.

Cuando ha terminado recomendando el servicio de Mr Bump & Dump, lo he entendido.

Freedom is driven by determination

#47141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las escusas se acabaron hace tiempo.

Es evidente que algo no conocido para los mortales está pasando con la oferta. Sospecho que los inventarios publicados no se ajustan a la realidad y se está tirando de inventarios. ¿cuánto de grandes son esos inventarios?. Ni puta idea.

Freedom is driven by determination

#47142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, ese es uno de mis pensamientos en lo referente al tema el uranio, El uranio es necesario y seguira asi muchisimo tiempo, de hecho deberiamos construir mas reactores, es una energia brillante.

Lo que pasa que es tan estrategica esa materia, tan sumamente estrategica que se me hace imposible pensar que algunos paises no tienen inventarios secretos.

Cuando cambiamos la mentalidad de inversor a politico militar , a mi se me da mejor ser politico militar antes que inversor, te cuadran todas las hipotesis.

Yo SIEMPRE he ganado en todos los juegos, azar, estrategia.... contra mis amigos, porque he ocultado informacion, pactos y he mentido siempre.

Al monopoli, haciendo pactos encubierto para pasarnos las propiedades, no cobrando a aliados y mintiendo cuando caian en casillas rivales, escondiendo hoteles para que no se puedan pone.... en el poker, mirando cartas, contando cartas, distrayendo a los rivales, compinchandome con el de siempre..... si fuese un pais, mentiria en lo referente a armas nucleares y recursos naturales, mentiria en casi todo lo que pueda mentir, porque mentir sale rentable para proteger a tu jugada, tu patria.

#47143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento los futuros americanos verdes, habra hoy otro subidon? .

#47144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hacer plusvalias en el sector maritimo como es ? fijate que en mis 8 años dentro del mercado, aun no entiendo bien eso de hacer un swing..., compras cuando baje mucho y vendes al rebote ? asi es un swing? 

Pregunto para aclararme porque no entiendo ni J. 

 

Se habla de...