Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.895 / 18.914
#47153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7. NO COMPRARÁS EN MÁXIMOS.
Algo que lleva años rompiendo máximos históricos es caro (véase Microsoft, McDonalds, Apple...,) están a per 1000 no tocar...peligro de muerte☠️

#47154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El calentamiento global encaja fuertemente con la actividad humana, no hay una demostracion en el que haya un consenso politico-cientifico global, pero si hay demostraciones en el que cientificos no-gubernamentales y cientificos de instituciones privadas, dan como demostrado, que el calentamiento global actual es obra humana. 

La mayor parte de la comunidad cientifica, esta a favor, y lo que dice la comunidad cientifica es como el blockchain de la ciencia, es inexpugnable, por que de la comunidad cientifica ha salido absolutamente todos los descubrimientos desde la rueda. 

 

El uranio, yo soy pro-renovables, pero no tener centrales nucleares es un error grande, en primer lugar son seguras, y en segundo lugar dan mucha energia, se puede hacer en  distintitos sitios, unas mas caras que las otras para mejorar la seguridad, y los residuos pese a que a la larga una central nuclear es cara, siempre se pueden buscar formas optimas de eliminarlos. 

 

India. Cuidado con india, el 60% del cupo electrico total instalado de 2018, fue renovable. 

De todas formas pocos paises del mundo quieren prescindir de las nucleares...., aun que con la llegada de la nuclear de fusion, se acabo los problemas energeticos del mundo. 

La energia nuclear de fusion podria acabar con las renovables de un plumazo..., imaginad reactores seguros, renovables, sin contaminacion, limpios, por valor de 10GW unidad. 

#47155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno la verdad, es difícil hacer una síntesis mejor.

#47156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics yo me guío poco por lo que dicen los demás, solo por lo que pueda decir un experto contrastado en el tema, yo me guío por los hechos que observo y que diga Alvaro Guzmán que el calentamiento global no está seguro de que se esté produciendo no deja de sorprenderme, al igual que esté apostando por uranio y no por Amazon como Buffett. De todas formas cada uno tenemos una opinión, a FGP no le gusta el uranio le gusta más el gas. A mí no me gustan ni una ni otra, de hecho me gusta Tesla.

#47157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"A perro flaco, todo son pulgas"
Esperemos que cuando la veleta cambie de dirección, todos los que se posicionan en una conducta temeraria de Francisco Paramés, sigan manteniendo su posición, por que si no, dejan muy claro que son juguetes del mercado.
"Hay que tener una personalidad de hierro en estos momentos"
Poca gente he visto que gane dinero a largo plazo haciendo lo que hace "la masa".

#47158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Negar el cambio climatico es a mi entender, un error,

Ahora bien, no digo que no haya intereses de por medio, como los hubo en el pasado con los lobbies de petroleras.

#47159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sigo haciendo la misma pregunta al equipo de cobas,porque no han entrado en faes farma lo he dicho cuando aun no estaba en 4,ya va por 4,80,que pasa que tengo yo mejor vista que todo un equipo gestor

#47160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no trabajo para Cobas, ni nada por el estilo, soy un inversor particular que en los años 2002,2008,2009, 2011,2015, 2016, me llamaron bobo y cosas peores a la cara.
Por "suerte" el mercado es justo y la mayoría de ellos ya no están, ni se les espera.
Ni los listos son tan listos, ni los tontos tan tontos.

Se habla de...