Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.813 / 18.920
#46497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si el problema no son los tipos negativos, todos sabemos que eso no se va a dar como tal y si se da durara no mucho tiempo, el problema es que los tipos se mantengan en 0% .

La banca solo gana dinero con tipos de interes, si no no gana dinero, las comisiones tenderan a desparecer en el futuro.. el problema es “cuanto tiempo se va a tirar europa con tipos al 0%”

Por eso BBVA y santander sigo diciendo y reafirmando que lo que tienen de ventaja se debe a que no dependen de europa para la mayor parte de los beneficios.

Ademas estoy muy expuesto en banca porque llevo banca y seguros. si llegasen a subir los tipos, con la cantidad de dinero que llevo en banca-seguros.... pues ... iria muy muu bien.

necestiva rebajar riesgos antes algo que no se diferencia del resto.... que ofrece la caixa a sus clientes, que no ofrezcaa... bankia o bankinter ?

#46498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mantengo algo de acciones, pero he reducido muchisimo, he perdido mucho dinero en esa empresa y en poco tiempo, para mi la mejor empresa de skin in the game de españa y media europa.

El caso es que no hice el buen analisis, entonces vendo y aprendo a hacer el analisis

Ence recuperara los 5€ y mucho mas.

#46499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya me diras en que fallaste... por que en su momento estaba descontado el cierre de Pontevedra ya , creo recordar.
El peligro que tiene Ence ahora es perder los 3€ si los pierde va derechito a su precio original entorno 2,50-2€ , eso pienso.

#46500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo alucinando con la narrativa de los value...donde esta el margen de seguridad y los precios relativos baratisimos de sus acciones, ahora????
Admito mi culpa, pues con las caidas de diciembre ya se vio que todo era medio cuento chino :(,
y a todo esto, el SP no esta ni a un 10% de sus maximos; que dios nos coja confesados si le da por caerse de verdad (que algun dia tocara, claro)

#46501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El peligro de Ence es que se le caíga la celulosa mientras está ejecutando el plan, a corto plazo el mercado la puede dar toda la cera que quiera y más. Pero mientras tenga unos fundamentales buenos y vaya ejecutando su plan sin caer en un exceso de endeudamiento en algún momento levantará, ahora si se le cae la celulosa por el camino es que 3€ sería su precio.

#46502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el 09/03/2009 a 48,861295, espero que te valga.

 

Saludos.

#46503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santander tiene un riesgo grande de que si sigue apretando esta caída puede necesitar una ampliación, tiene la deuda muy alta.
Yo apuesto más por BBVA, me parece "el mejor", es el que estoy comprando.Tiene la deuda bastante controlada para ser un banco.
Bankia puede acabar con una opa de BBVA, pero barato está barato de narices.
Caixa todo lo que baje de 2€ es compra, hay una zona de parada en 1.80€, y un extremo en 1.60€.
Estate tranquilo con lo de concentrar en un negocio, la banca está barata y tarde o temprano reaccionará.
Respecto a Ence, yo me metería en Kraft-Heinz con la venta de Ence, a estos precios es un 200-300% en 5-10 años, con dividendos. La única pega, el riesgo divisa, pero siempre se puede cubrir. Espero no haberte dado mucho la lata😂😉

#46504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, el problema de la bolsa es que se está todo el día mirando por el móvil, la tele, el pc, las cotizaciones. Te imaginas estar mirando constantemente el precio de la casa donde vives o la que se tiene como inversión?. Pues eso.
Aquí el tema es valorar bien las empresas, el mercado es un esquizofrénico que está todo el día conspirando para que pierdas dinero.

Se habla de...