Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.788 / 18.914
#46297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca contaron con que el pico de ciclo de la manipulación monetaria fuera a derrapar durante tanto tiempo.

Si caen los índices, los fondos saldrán malheridos pero podrán renacer de sus cenizas con fuerza.

Si los índices siguen como están, los fondos están muertos y la agonía se extenderá ya que sólo hay billetes para la tecnología inflada.

Freedom is driven by determination

#46298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuándo publican en dataroma las carteras del Q2?

Freedom is driven by determination

#46299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump tiene que estirar el ciclo hasta la reelección...y decubrio con los aranceles el sistema para ir haciendo la goma a los indices excepto a los suyos "la supremacia Americana", asi no hay manera de prosperar tiene a todo el mundo acogotado

#46300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que tu conocido tenga razon pero a mi lo que no me cuadra es que si eso es asi, ¿ porque se llevo a casi todos los analistas de AZ a Cobas? A ti y a mi nos pueden engañar pero los insiders saben que es lo que se cuece de verdad ¿no?(solo una suposición mia)

#46301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, la expectativa o amenaza de aranceles tiene acojonado al sector industrial europeo.

Y las mmpps está muy asustadas por una reducción del crecimiento mundial.

Trump está manipulando la economía mundial. en cuanto se le caen un poco sus índices americanos, sale un tweet salvador. Y lleva así mucho tiempo.

Freedom is driven by determination

#46303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo sé.

En el mundo directivo se habla demasiado y las mentiras / excusas están al orden del día. Hace mucho tiempo que tiendo a ser resultadista y comparo las palabras con los hechos. En caso de duda, me fío de los hechos.

A poco que se estudie se ve que azValor ha hecho una cartera de riesgo pero focalizada. En cambio Cobas ha hecho en algunos casos una cartera temeraria y muy diversa.

Los hechos van contando la historia como la van contando.

Freedom is driven by determination

#46304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación en los mercados petroleros sigue siendo muy dura

En su informe anual, Tsakos describe 2018 como 'el peor año para el envío petrolero en el 21 st siglo' como el exceso de oferta de tonelaje tuvo un impacto negativo sobre las tarifas de alquiler diarias de los barcos. Tsakos informó un promedio de $ 19,000 / día como tarifa de fletamento para los buques VLCC (después de haber caído a menos de $ 10,000 / día en el mercado spot en la primera mitad del año, que ni siquiera cubre los gastos operativos normales) mientras Los buques de Suezmax mostraron cierta fortaleza con un aumento de las tarifas de fletamento a $ 14,000 / día.

Se habla de...