Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.737 / 18.911
#45889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, y yo se que si Repsol no lo hace bien se va al garete, y desconozco los costos de transformacion, pero pagar mas por el mismo problema,.....

#45890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La misma corazonada que tuve con vidrala, iberdrola y cellnex, la tengo ahora con repsol y telefonica y viscofan. (sin embargo, telefonica y repsol tienen problemas que no dislumbre en su dia a las tres primeras)

A 10 años, sigo pensando largo en las 6

(se aceptan debates)

#45891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues las petroleras europeas sí se están moviendo algo con esto de la disrupción.
Pero Chevron y exxon parece que les da igual porque no han hecho casi nada para renovarse. No sé si porque no prevén que sea una amenaza tan cercana en el tiempo o tienen una enorme confianza en adaptarse (exxon es un mastodonte de 350.000 m de capitalización, no veo fácil su adaptación), o no sé...

#45892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En EE.UU., no tiene la misma tontería que en Europa con el coche eléctrico, si en Europa ya no es solución para el ciudadano medio, pues imagina en EE.UU., que se hacen muchos más kilómetros que aquí, yo creo que no perciben esa urgencia en el cambio, ni la sociedad tiene unos dirían conciencia medioambiental y otros dirían papanatismo.

#45893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto hay miedo, el dinero sale de todo aquella que tenga riesgo o sea una porqueria.

Fly to quality que lo llaman.

Así que lo que está pasando en los mercados es un aviso a navegantes.

Freedom is driven by determination

#45894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de Peter lynch

#45895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los americanos ni tienen la misma conciencia medioambiental ni sobre todo los previos de la energía de la impositiva Europa.

Es otro rollo.

He estado en Texas y estos tíos sólo piensan en energía barata y consumir todo lo que se pueda.

Freedom is driven by determination

#45896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viscofan sí pero con reservas. No te se decir si está barata, y eso que lleva cayendo casi -40% desde máximos.
Hoy he leído que tiene mucha competencia en precio en Asia. Pero esos competidores tienen más deuda, así que no podrían mantener esa competencia. Se estima eso.
La empresa está bien gestionada, serios y controlando endeudamiento, y es muy opaca con su tecnología, lo cual me parece inteligente. Tienen una fábrica en Caseda, cerca de Pamplona.
La veo manteniendo el liderazgo, pero no le veo muchas opciones para expandir su línea de negocio. Quizás pastillas o cosas así...

Tiene similitudes con Ebro Foods pero son diferentes. Ebro crece comprando pequeñas empresas familiares y está en un negocio indestructible, y vigilada por la sepi. Pero está carilla.

Repsol con muchas reservas, lo del biocombustible y lubricantes pueden tener mercado futuro, y se están moviendo. Pero mucho riesgo.

Telefónica ni de coña. Si quitan el dividendo lo mismo cae a menos de 4 euros y la echan del euro stoxx, del Ibex y hasta de la bolsa de mi pueblo.

Se habla de...