Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.780 / 18.914
#46233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio no deberían tener problema para ser muy agresivos con la recompra ahora que tienen la deuda más o menos donde querian.

Yo he estado dentro del valor por temporadas (ahora hace tiempo que estoy dentro) y los swings que pega son muy bestias (ahora no, que solo baja), pero hubo una época meses después del spinoff que era normal en la misma semana subidas del 20% y bajadas del 15%, creo que por aquella época también tenían un plan de recompra activo. Y si, tanto estos como CNX si tienen 200 millones autorizados se los van a gastar, llevo siguiendo a las 2 y no son como los management de los barcos que anuncian el plan de recompra pero no ejecutan.

#46234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si se ha comentado pero NGD hizo algo raro:

 

However, as soon as I started to get interesting, the company announced on August 8, a C$150 Million Bought Deal Financing.

underwriters have agreed to buy on a bought deal basis 93,750,000 common shares (the “Common Shares”), at a price of C$1.60 per Common Share for gross proceeds of C$150 million (the “Offering”). The Company has granted the underwriters an option, exercisable at the offering price for a period of 30 days following the closing of the Offering, to purchase up to an additional 15% of the Offering to cover over-allotments, if any.

https://seekingalpha.com/article/4284915-new-gold-bought-deal-financing-makes-think-twice?app=1&dr=1

 

 

#46235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al final Trump se esta saliendo con la suya , cuando opino  sobre Europa , si seguimos asi en europa  acabara petando la C.E.

Somos los mas gallos¡¡¡  asi  nos va.

#46236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y cual es la duda que comentas, que comentaste? ahora mismo, no recordamos.....

Está claro que saber...hay que saber...pero yo insisto que, en esto de la bolsa influye, y mucho, el factor suerte.

Y si hay que establecer un porcentaje en cuanto a ¿cuánto influye la suerte en las inversiones en bolsa...? yo lo pondría en un 30% aproximado....es decir considero que en un porcentaje alto el azar va a determinar mucho tu rentabilidad, a corto, y a largo plazo.

Aunque está claro que el que sabe, a largo plazo va a ganar mucho más que el que no sabe, la suerte influye mucho incluso para el que sabe mucho....ejemplos tenemos a montón.

Parece que para la rentabilidad no vale la pena hablar del corto plazo, si no a largo plazo, ya que esto es parecido al jugador de golf que juega por primera vez y en el primer golpe emboca o mete la bola, y el jugador profesional en el mismo hoyo hace un par de golpes más por encima del PAR, en un PAR 3, es decir en un hoyo (corto plazo) el jugador aficionado le ha ganado al profesional.....pero sabemos que en un campo de golf normal (18 hoyos, largo plazo) el profesional le va a ganar ampliamente al aficionado.

#46237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El management en estas empresas es un activo.

So comienzan a recomprar de forma intensa, se ganan el respeto de los inversores.

Freedom is driven by determination

#46238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2x en una inversión? Ya firmaría con los ojos cerrados!
Cuánta gente o gestores con su fondo consiguen eso?

Nadie se forra invirtiendo, eso son patochadas para vender la moto al inversor de a pie. Te forras invirtiendo el capital de estos inversores de a pie cobrandoles comisiones.

#46239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extraña que la gente venda a chorro en cuanto pinta el rojo las TK y compañía, ahí el management es un pasivo.

#46240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Europa han dejado el proyecto a medias. Un proyecto que no satisfacía a nadie mientras Alemania se aprovechaba y seguía reduciendo la deuda pública en relación a su PIB. Así te la encuentras ahora, perfectamente preparada para enfrentar otra crisis.

El resto de países temblando porque una crisis que va a llegar los tumba.

Y los de UK saliendo por patas. Y los italianos reventando el proyecto desde dentro, y los gruesos destruidos y humillados.

No pinta muy bien, la verdad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...