Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.697 / 18.916
#45569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Unos tipos en 3 min? El trabajo que hay detrás del informe es increible. El trabajo que realizón Javier Acción sobre esta compañía es brillante. Estamos hablando de fraude en un caso de 2011, lo demás son puntos un poco sesgados.

La tésis que se desmontaba en 3 min era la de ARYN, o la de TK. 

#45570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magnífico el comentario. Me sorprende la actitud de alicia, dado que lo único que se de ella es que ha tenido ARYN y ahora RRE, las dos ideas originales suyas.

#45571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no empezaría invirtiendo traspasando a un indexado, a los niveles actuales te puedes comer una corrección de un 15-20% o más, pero en menos y es nada.

El tema del indexado que yo acabo de empezar es ir aportando periódicamente todos los meses un poquito (100, 200,...), lo que cada uno pueda, pero de manera muy holgada, y tener cash en liquidez, para en cada corrección, pues ese poquito de todos los meses pues le metes un chute extra x3, x5..., dependiendo de lo violenta de la caída.

Ten en cuenta que es a muy largo plazo, en mi caso, pues 20-25 años y sobre todo que requiere bastante disciplina para hacerlo pues siempre, mes a mes, y sobre todo en las caídas.

Luego hay otra modalidad, que yo también tengo pensado hacer pero en otro ETF que sería sólo aportar en las caídas, que era un poco lo que te decía Bróker, si el S&P llega a 2000, pues directamente le metes una pasta y empiezas a aportar mientras esté bajo.

#45572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Renta 4 no la tiene. Las quitaron casi todas.

Llámales antes si quieres para que te lo confirmen. Pero ya te digo que a mi no me la cobran

#45573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene.

En Bankinter tiene comisión de gestión 0,15% , algo parecido a otras  comercializadoras, que además están cobrando comisiones de custodia para nuevos suscriptores . La cantidad que indica Morningstar es la cantidad máxima permitida, si te fijas en la ficha de la mayoría de fondos aparece, pero no la cobran.

#45574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rasta, esta web (Dataroma) es una auténtica delicia...¿o es que yo estoy desenfocado?

Unas preguntas si me lo permites, DESDE EL DESCONOCIMIENTO:

1 - ¿Entiendo o creo que es una Web americana y que sólo toca las inversiones en EEUU?

2 -  El Charlie Munger que mencionas me resulta chocante ¿es el socio de Buffett? ¿o es que es otro?

3 -  La información que ofrece parece descomunal...¿cómo se entiende que la web sea gratuita?

#45575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seaspan, aproveche las 2 entradas de Prem para quitarle las acciones a casi 8$.

Me parecen caras, cotizan con sobre prima por su excelente equipo gestor con David Sokol a la cabeza.

Recuerdo haberla cobrado buenos dividendos. Tengo buen recuerdo de ella. En los 5$ espero volver a tenerla en cartera.

Freedom is driven by determination

Se habla de...