Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.757 / 18.914
#46049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de G&R tienen esto:

#46051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Horos:
“Si el trabajo está bien hecho, os garantizo que los resultados terminarán llegando”

Y si los resultados NO acaban llegando? Nos paga algo o al menos nos devuelve las comisiones de gestión al menos?

Me da a mi que no.
A mi no me la pegan, lo siento.
Que cobren una comision de éxito del 15%-20% de las ganancias sobre el nivel de inflación por ejemplo.
Asi estaríamos a igualdad de condiciones
Que ellos sin el ahorro nuestro o nuestro préstamo gratuito no harían NADA.
No lo olvidéis

#46052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la seguridad interna que si fuese presidente de España, en 20 años, convertiria a este pais en potencia mundial.

#46053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Melia tiene en propiedad unos inmuebles que ya de por sí justifican el precio valorados de.manera prudente.
El negocio de explotacion es gratis no es de gran calidad pero es gratis..

#46054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Es ese teniendo en cuenta el shock de oferta es decir en tecnología no estaría nada mal. Parece que esta Ultima ha tenido mayor avance que el declive de reservas...
Yo lo veo más barato me parece que es la.unica manera de mantener su raya otras fuentes de energía y ademas seguir atrayendo a los países emergentes para que tengan switching costs

#46055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estando de acuerdo en gran medida, con lo que aportáis Analytics y Roadto sobre TEF, permítidme 2 apuntes/opiniones que creo que también impactan sobre TEF:

a) El mercado esta castigando además de la deuda, el descenso sistemático de ingresos:

Años 2018  ,  2017 ,  2016 , 2015     ->      48693M , 52008M . 52036M , 54916M eur

b) Sobre  Pallete ejerce una  notable y perniciosa  influencia la consultora McKinsey , auténtica autora intelectual de algunas erráticas políticas llevadas adelante en  la compañía

https://www.merca2.es/mckinsey-gobierno-la-sombra-telefonica/

Ciertamente, sea como sea, se necesita ya, un cambio de rumbo en esta empresa (el 36,9% de mi cartera está en TEF para mi desconsuelo...)

#46056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vir.. has estado hablando con Trump? Jejeje
En serio , no tenemos remedio basta ver la situación en la que estamos y los respectivos lideres políticos preocupandose por lo de ellos , los ciudadanos les importamos un mojon .
Hoy viene en las noticias que en el puerto de gijon se va instalar el mayor importador de chapa acero turco-chino , y los ciudadanos de gijon con un ere en arcelor , debido en base a las regulaciones medioambientales de la C.E. , las minas cerradas asi como las termicas ...
Es que no se le ocurre a,nadie hacer una reforma medioambiental en medio de una crisis..... luego no quieren que se fomenten los partidos populistas , si son ellos los responsables de que existan...
Lo siento por el rollo pero es que hay cosas que me superan .

Se habla de...