Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.617 / 18.914
#44929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo es que lo de minimo 5 años ya ha pasado a la historia. Ya están pidiendo el doble.

#44930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a la gente joven es muy facil engañarla.

Gente Joven = Promete retornos golosos, rapidos, los tienes en el bote. 

Gente Mayor = Promete seguridad estable, los tienes en el bote. 

 

Conclusion: "Nuestra cartera es defensiva cubierta de la inflacion y tiene un potencial del 110%"

 

Esperaaaaaaaaaaa, eso me suena de algo... 

#44931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha pasado de tener el 0,62% del fondo en el Q1 al 1,65% en el Q2

#44932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo q a los mayores de 40-50 años yo creo que no los engañan tan fácil... a los más jóvenes es más fácil irles con cantos de sirena 

quizas sea esa la razon

 

de todas formas yo creo q, habiendo tratado mucho con ellos, y creo que los vascuences están hechos de otra pasta. 

Pd: que dijeron desde la Gestora en sansebas?

 

#44933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los mercados han comenzado a corregir, el dinero barato que inunda los mercados está creando una ilusión monetaria que nos hace creer que pese a los desajustes macroeconómicos los mercados "aguantan". No, lo que aguanta es el fmi y el bce. Es tiempo de esperar a que estos players muevan el dinero de donde lo tienen asignado para ver la chispa que enciende el fuego. Después a esperar la sangría y con la reasignación de capitales a entrar en valor. Eso será dinero, y mientras tanto el mercado aguantará lo que el despropósito no sea clamor popular.

#44934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada nuevo. Pasaron las mismas gráficas que hemos visto cientos de veces. Segun avanzaba la reunión, los 5 años de plazo que necesitan para tener rentabilidad empezaron a ser 7 y ya al final, 10.

Saben que en 5 años no van a recuperar la pasta inicial.

Alguien les pregunto si desde Cobas se hacían la gestiones necesarias para recuperar las dobles imposiciones en los dividendos y dieron a entender que las daban por perdidas por lo costoso que era el proceso y el tiempo que se tardaba en que te devolvieran la pasta.

#44935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno piensa que en una conferencia es normal que vaya más gente joven, pero para nada una conferencia va a ser representativa de nada.

La gente mayor prefiere esperar las cosas en la butaca, total si luego lo pueden ver en un monitor, para que van a estar con desplazamientos...metros...autobuses o acaloramientos varios.

Evidente que habrá clientes de todas las edades, no cabe la duda, pero yo apostaría que el 50% de clientes de Cobas, o más, tienen más de 60 años.

Es sólo una intuición mía...puedo estar equivocado, lógicamente.

#44936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de aqui a 5 años, con un coste de oportunidad que habra sido altisimo, te hablaran de la reversion a la media y demas, para que no te salgas...

Si no hay escandalo de por medio (quiebra de Arytza o algo similar) o no se salen los Noruegos, la mayoria de participes sesentones no se moveran nunca ya...

Se habla de...