Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.301 / 18.913
#42401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo una cartera muy diversificada, alguna que llevo es peor que estas, jaja! No veo mucho riesgo en ninguna de las 3 primeras a los precios que cotizan y si mucho upside. MCF es otra cosa, pero es la que menos peso tiene, aquí los que estamos dentro vamos de la mano de Goff por eso es mejor no meter mucho.

#42402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo EGY y TGA.

Ambas las veo baratísimas. Y como me va la marcha, ahí estoy.

Moriremos jovenes y valientes.

#42403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas en el hilo adecuado, "sin huevos no hay gloria", por lo menos a nivel individual sabemos donde estamos, lo malo es cuando el gestor nos mete en chicharros auténticos.

#42404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo más importante, y por lo que lleva unos días movidita y yo estoy intentando cargar bien

 

Hay un grupo de accionistas, parece que ya más del 5%, que presionará para que haya una recompra de 20M de acciones, y todo indica que tienen bastantes números de conseguirlo

#42405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja! Qué va! Menos IPCO, en la que tengo un peso algo relativamente más grande, las otras tres las tengo en posiciones pequeñas. MCF y TGA algo más grandes que EGY que no conseguí acumular más por no entrarme una érdenes.

#42406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien dejó el enlace a la conferencia de Bestinver. Me la vi anoche tranquilamente.

La verdad es que las sensaciones con las que acabé el vídeo eran curiosas. Terminé pensando que bestinfond tiene empresas que a lo mejor no tienen tanto potencial como nos venden en cobas, pero me parecía bastante más robusta. Es decir, me pareció que aspiraban a tener una rentabiliad no exagerada, pero buena, constante y estable. Desde mi humilde y desconocedor punto de vista, me pareció todo más serio, menos value vendehumos... me entristecí bastante xD porque tengo buena parte de mis ahorros en cobas.

¿Alguien más la ha visto? Por comparar opiniones.

#42407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente, no es difícil encontrar fondos con gestores menos vendehúmos que Cobas, la frivolidad de sacar una nota de prensa para anunciar que se va a poder entrar en Cobas por 100 pavos, y que es un "chollazo" porque va a subir mucho. Cuando a día de hoy de puede entrar por menos de 80€, ya me ha parecido el colmo del vendehumismo.

#42408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, los he visto comentando eso, no recuerdo si en Seeking Alpha o Yahoo Finance. Pero este año no lo veo claro al 100%, cuando acaben con la expansión si que lo veo mas probable: o recompra o subida del dividendo. Lo ideal sería que recomprasen y hacerlo a estos precios, pero va a estar complicado porque además se va a echar la presentación de resultados encima.

Se habla de...