Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.597 / 18.902
#44769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bitcoin tiene más semajanzas con el oro que con el dinero, pues su volatilidad de momento lo hace más útil como reserva de valor que como medio de intercambio. De aquí que de momento sus éxitos más rotundos sean en países con monedas en continua devaluación como China (por eso han prohibido los exchanges) o en países monedas totalmente desechas como Venezuela.

Si viene un periodo de inflacción duradero y fuerte, el bitcoin compartirá el éxito con tener oro físico, pues goza de las mismas ventajas con algunas mejoras (mejor divisibilidad y sobre todo más fácil de transportar al no ser algo físico).

Ten en cuenta que el dinero en el banco tiene la seguridad que te de el estado, pero como te lo quiera quitar te hace una quita y fuera. Incluso para demostrar tu propiedad sobre unas acciones o una casa, necesitas un registro que en última instancia también dependen de instituciones que a su vez dependen de los estados.

Tener oro físico o bitcoins probablemente es de las pocas cosas que puedes poseer sin depender de ninguna institución. En bitcoin, con salvaguardar tus claves tienes su posesión. Eso sí, si pierdes las claves pierdes su posesión. Nada es perfecto.

#44770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestro amigo Jeff todos los años vende acciones de Amazon por valor de más de 1000 millón de dólares para seguir financiando su empresa de cohetes blue origin no quiere decir que vea malas perspectivas todos los años lo hace. Está creando unos cohetes impresionantes que van a cambiar la industria aerospacial de hecho creo que a finales de año empezarán con sus primeros vuelos turísticos suborbitales

#44771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has dado en la clave de la Inmensisima mentira que es esta industria financiera. Y eso que en Bestinver se comparaban con indices sin dividendos y de gran capitalización vamos no me jodas

#44772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis respetos Emilio, pero este señor deja mucho que desear. Viven todos de los cursos. Comisionistas y nada más. Cuando han gestionado o asesorado algún fondo o sicav, la han reventado.

#44773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por compartir. Muy buen articulo

#44774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bitcoin no lo manejan unos tíos, pues el concepto que hay detrás del bitcoin es que no necesites confiar en nadie (estados, bancos, etc) para poseerlos. Es una base de datos distribuidas en miles de servidores con un protocolo de seguridad que lleva ya más de 10 años de existencia en que no ha sido hackeada. Cuando oís noticias de que se han robado bitcoins, son en los sitios de intercambio donde las gente compra y vende los bitcoin por que la gente los deja ahí pensando que son bancos y eso sí que es peligroso. Es como las acciones. Lo peligroso es no saber que se está comprando.

#44775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en trámite, ya estoy hasta los..., esta mañana he comprado BBVA a 4,501 y con lo que tengo en Cobas, pues compraré algún otro banco estrictamente nacional (Bankia, Caixabank....)

A 7-10 años veremos rentabilidades, lo del indexado no lo veo a estos niveles, mal de alturas, pero no lo descarto si hay alguna corrección.

P.D. Reembolso el 50% de lo que tengo.

#44776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Aryzta es impresionante. Ya cotiza a menos de la ampliacion. Opiniones?

Se habla de...