Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.606 / 18.916
#44841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, Baidu es la única de Horos y Metavalor...igual hay de AzV. Todas pierden más del 50% el último año, al rico potencial oiga!!

Si, @Grillo35, no creas que bastantes ...pero algunas no tienen mucho peso, como McClatchy ...que anda no sé tropezó poco con esa piedra igual en Bestinver.

S2

#44842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo.. pero más tremendo lo de Cobas.. ya no saben ni dónde esconderse.
Si el mercado se pone tonto el internacional se va a 50. La gente saldrá por patas del fondo y arrastrará aún más al fondo al tener que vender

#44843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la cartera de Cobas? En serioooo?
Acojonante

#44844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente escalofriante. Por mi parte tienen 2 años para revertir este desastre. Ni un minuto más.

#44845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no son todas de Cobas, hay algunas de AZ y de Horos. Aunque se ha dejado otras como TK.TGP y GLNG.

La cartera ha sufrido mucho, pero dentro de ella/s hay bastantes compañías que si las cosas salen regular se va a ganar mucho dinero (barcos, la familia empieza a tener visibilidad y Golar todavía necesita tiempo pero en unos años será también una máquina de cash flows) y si saliesen bien serían un pelotazo (offshore). 

Despues mineras en Az deberían salir bien, el problema es lo que tarde en girar el ciclo, pero cuando lo haga será violento.

Y por último están los turnarounds, que aquí es más complicado y si veo más riesgos.

A mi no me disgustan las carteras en general, salvo alguna posición. 

Lo que me disgusta es que se mienta, se manipule al inversor con falsos mantras y promesas. Que no se le diga que estas carteras son muy volátiles, y que pueden necesitar mucho tiempo para dar resultados. No son carteras para jubilados o gente con un horizonte temporal corto, ni son para estar mirando la cotización a diario si no se es consciente de donde estamos metidos. Ese es el problema.

#44846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cartera defensiva de empresas de calidad con caja neta, familia propietaria, roces altos. Pues algo falla el mercado quizá que es tonto. Y yo sin pasta para Numantia, Groupama, Seilern y Fundsmith.

#44847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso va en serio o estas de cachondeo?

Quiero decir la lista 

#44848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las caídas son tremenda. Ninguna de ellas justificadle en una cartera con un estudio serio de margen de seguridad.

Puede fallar algún caso especial pero no por norma comun

Freedom is driven by determination

Se habla de...