Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.598 / 18.914
#44777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conference de ayer estuvo muy clara.

Tienen la misma capitalización de TGP y en 2022 esperan un FCF del doble del esperado por TGP. Es un FCF yield del 30%.

Es una apuesta de altísimo riesgo. Su estrategia va directamente contra lo que espera el mercado a corto plazo.

Freedom is driven by determination

#44778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no es buen momento de vender pero espero que tu nueva inversion sea mas fructifera. Suerte compañero

#44779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces ¿Mejor esperar para entrar?

#44780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que no es buen momento, y me ha costado mucho tomar la decisión, al final la he tomado a medias 50%.

#44781

AceRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hace falta que pidas respeto ...  ya llevamos tiempo aqui ,   yo esto es una fuente de informacion mas ,  solo quedarse con el detalle que  se habla cuando a uno le interesa vender algo coge la parte de la grafica que mas le interesa .

Bajo mi punto de vista y  experiencia muchas veces me quedo sorprendido con los estudios cuando dan rentabilidades  en periodos que estoy invertido y  siempre son superiores a las que llevo yo o las  perdidas inferiores  en los mismos fondos  por lo tanto -la informacion que nos dan esta sesgada- 

 

#44782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando te llamen de la gestora , para pedirte explicaciones  no te muerdas la lengua...

 

#44783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo voy a hacer, decirles lo que me parece la cartera, pero vamos no nos engañemos, el que te llama es un currito con influencia cero en las decisiones, así que vale para desahogarte y nada más. Además vengo observando en mi caso por lo menos cierto anclaje a las posiciones de Cobas, si eres inversor a largo plazo no se puede estar fuera ahora mismo de la banca, especialmente de la internacional.

#44784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vete preparandote,  con este meneo se va a poner fijo por debajo de 70€  , a dia de ayer , 71,56€ V.L.

Se habla de...