Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.164 / 18.914
#49305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te puedo asegurar que sino la mayoría, al menos muchos gestores de fondos y analistas trabajan al menos 12 horas y no baten al mercado, te puede parecer absurdo pero es así, y en mi opinión no es absurdo.
#49306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta ocurriendo algo que a mi, y al parecer a bastantes otros, nos costaba creer. Van 2 dias que baja el SP y los valores de Cobas disparados. Esperemos que no sea flor de un dia.
#49307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si regresa la cordura al mercado de valores que nos hace falta a todos, a mi este foro me ha vuelto pesimista jajaja, pero bueno, se aprende mucho..., yo cuando me hice la cuenta era un verdadero gilipollas, y fijate ahora, antes no me gustaba el petroleo y no lo tocaba ni con un palo, pero ahora, no me gusta el petroleo, pero ya si lo tengo en cartera propia jajajaja, me convencen las tesis del petroleo porque ahora si lo tengo mas estudiado. 
#49308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estaba casi plano el SP y las nuestras subiendo, y hoy parece todavia mas claro. A ver si sigue la racha.
#49309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb lo veo clarísimo.
#49310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay algo mejor que suba cobas es que no aparecen ni por asomo shultan y consigliere con su letania XD
#49311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector de las finanzas de inversion, es un sector sintetico, un invento, una necesidad que ellos mismos han creado. 

Que seria de la bolsa, sin miles de fondos comprando y vendiendo por las opiniones de ellos mismos. 




#49312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Carbo de nuevo en modo cohete +14% 
Se habla de...