Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
536 / 18.914
#4281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo para mi manera de ver deberiamos buscar las bajadas para entrar en los fondos,ya mas dificil es entrar en lo mas abajo,pienso si entramos siempre en bajadas tipo 10% conseguiremos una buena plusvalia y como de fondos pues no se mejor me estoy caallado y os dejo hablar a vosotros que sabeis mas que yo

#4282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No No, lo que digo que un par de patinazos más y en el horizonte se le vislumbra un - 20%.

Ahora calculo, que estará en un - 12% más o menos. pero es un calculo así a bote pronto, no lo sabemos claro, de momento!

#4283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta el verde

#4284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber parames creo que ha sido el artifice lo veremos pronto en una secuela de ratanuille callando un par de bocas creo que es la causa de la subida de hoy

#4285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me encanta tb jaja. Que tengamos muchos días de estos.

#4286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que hay bastantes fondos con buenas subidas desde hace algunos años que no han bajado lo suficiente como para poner en marcha esa estrategia. Tendría demasiado coste de oportunidad en mercados alcistas. Tampoco tengo muy claro en qué situación estamos ahora.
La idea es buena, pero más práctica en estos momentos de mayor volatilidad siempre que hayas reservado liquidez y aciertes con el momento adecuado, cosa que en mi caso decidí dejar en manos del equipo de gestión correspondiente, por eso me he decantado por fondos de inversión.

#4287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La semana pasada entre en el selección a 101 hace 2 semanas estábamos en 114,Gracias por contestar

Se habla de...