Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
572 / 18.916
#4569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos que no lo veremos. Aunque yo creo que comparten informacion

#4570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al contrario, creo que compiten a cara de perro. Solo hay sitio para un número uno

Freedom is driven by determination

#4571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo creo que entre gestores, se dicen sabes de algo y hoy por ti y mañana por mi,es lo que pienso que no quiere decir que sea asi,pero vamos a ver entre compañeros de profesion haran algunas reuniones o asistencias a convenios y siempre habra  contacto entre personas y a proposito del iberia a raiz de esos contactos es porque va mejor que lo global que eso esta muy lejos y ya puestos en proporcion me pondre 50-50 es un riesgo pero pienso que van por ahi los tiros

#4572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay reports Q4 results

Feb. 22, 2018 3:56 AM ET|About:  Teekay Corporation (TK)|By:  Jignesh Mehta, SA News Editor 

Teekay (NYSE: TK): Q4 EPS of -$0.11

Revenue of $326.68M (-40.8% Y/Y)

https://seekingalpha.com/news/3333111-teekay-reports-q4-results?app=1&uprof=45&dr=1#email_link

 

Comentario del CEO

"En una base consolidada, los resultados financieros de Teekay mejoraron en el cuarto trimestre de 2017 en comparación con el tercer trimestre de 2017, principalmente impulsados ​​por mayores flujos de efectivo de las unidades FPSO de Teekay Parent, la entrega de varios proyectos offshore y de GNL en Teekay Offshore y Teekay LNG, y mayores tasas de buques cisterna ", comentó Kenneth Hvid , presidente y director ejecutivo de Teekay. "Anticipamos que los resultados de Teekay continuarán beneficiándose a medida que nuestros proyectos offshore y LNG se mantengan en los próximos años".

El Sr. Hvid continuó: "Dado que los mercados de capital de EE. UU . Abrieronfuertemente el año, junto con el sentimiento positivo en los mercados energéticos más amplios, hicimos lo que creemos que es una medida prudente para fortalecer aún más el balance de Teekay Parent. En enero de 2018, completamos una oferta de bonos convertibles y una oferta de capital concurrente, recaudando un total bruto de $ 222.5 millones, que nos brinda flexibilidad financiera y opcionalidad, con una liquidez total actual de más de $ 500 millones ".

"Creemos que el Grupo Teekay está en un punto de inflexión positivo", comentó el Sr. Hvid.. "En los últimos años, hemos tomado medidas para fortalecer la base financiera de cada una de nuestras empresas y ahora estamos comenzando a pasar de una fase de ejecución a una en la que ahora nos centramos principalmente en operar y hacer crecer nuestros flujos de efectivo. El Grupo Teekay ha recibido 12 buques en los últimos 12 meses y habrá más para 2020. Es importante destacar que, debido a la naturaleza contraída de estos proyectos, se espera que cada buque proporcione crecimiento incremental de flujo de efectivo a su entrega, por un total de aproximadamente $ 450 millones en flujo de caja operativo anual entre Teekay LNG y Teekay Offshore. Además, seguimos viendo señales de una recuperación del mercado de energía en nuestros negocios de GNL, offshore y petroleros. Con balances más sólidos, posiciones líderes en el mercado y plataformas operativas sólidas

#4573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno que haga la atribución entre Iberia e Internacional que le parezca más adecuada.

Pero no sé si algunos están condicionados más de la cuenta por los resultados recientes. Ir cambiando de fondo  suele empeorar los resultados de quedarse quieto en uno bueno.

Yo tengo 100% Internacional. Ya voy cargado de España por todos lados en lo que no es renta variable: trabajo, cuenta corriente, casa, posible pensión, impuestos, etc.

#4574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si moverse siempre tiene un coste, pero si lo haces ahora que tanto el ibérico como el internacional están bajo creo que el coste de oportunidad se reduce.

Al final es interpretar si quieres tener selección o internacional-iberia, yo me he decidido por la segunda opción, obviamente para muchos años.

#4575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga señores. Lo importante es que los barquitos vayan dando sus frutos.

Los resultados de TK va presentando mejoras y esto ya debe ser una base sólida desde donde empezar a crecer. Si las barquitos van bien el Selección y el Internacional se irán para arriba.

 

#4576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a proposito de comentarios de porque habrian entrado el iberia en telefonica y si algo sabran ,aqui teneis el resultado telefonica subiendo un 3% sin comentarios ,que cada uno piense lo que quiera,mientras nos vaya bien en el bolsillo?

Se habla de...