Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
537 / 18.916
#4289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.

Menudo reporte, creo que hay que saber mucho de finanzas para interpretar esto; desde mi desconocimiento parece bueno; quizás algún forero con más conocimiento pueda sintetizar un poco la informacion.

De momento, ICL sube un 3,6% así que parece que gusta; no obstante, yo siempre doy mucha importancia al volumen de las subidas y en este caso, no es para tirar cohetes; también puede ser que los analistas estén analizando la información antes de actuar.

#4290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Momento interesante para entrar, sólo es cuestión de mantenerse y hacer aportaciones con arreglo a un plan que te sea cómodo.

#4292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se comentó en el foro. No me acerco a leerlo ni con un palo. No les doy mi publicidad.

#4293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro es que cuando el mercado cae a plomo, hay muy pocos fondos de inversión que se libren.

En este caso, el mercado ha dilapidado las ganancias de los gestores estrella. Todos los fondos de Cobas, Azvalor y Bestinver caen, aunque peor parte se la lleva Francisco García Paramés: sus fondos de inversión acumulan caídas de entre el -9,57% y el -3,42% en solo cinco sesiones bursátiles, según los datos de Morningstar.


#4294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonadme esta noticia, pero espero que los hermanos Ofer sean mejores asignadores de capital en su empresa que con su dinero personal, sino va a ver que vender Israeles jejeje.

 

https://as.com/futbol/2018/02/14/primera/1518602509_926646.html

 

#4295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ESa es la realidad, no lo dudes. Cuando cae el mercado da igual el tipo de fondo que tengas. Da lo mismo si es puro de RV, MIxto, Inversion alternativa,etc,etc,etc. Todos caen a plomo, NO HAY SITIO DONDE REFUGIARSE. Solo cabe esperar a que escampe y actuar en consecuencia, es decir, si lo ves claro ir comprando con las bajadas, si no estarte quieto, pero no hay ningun fondo que capee el temporal ya sea el mejor gestor del mundo el que lleve el fondo.

 

Yo no estoy en Cobas, pero lo que hay que ver es si cuando cambien las tornas recuoera rapido o se tira meses y meses en horizontal. No se si la gente, como no sea muy convencida de Parames va a aguantar mucho tiempo sin salirse y a esperar los 5 años reglamentarios o no. Supongo que dependera de como vayan los fondos.. DEsde luego tiene un excelente pasado aunque la gente le interesa el futuro. El tiempo lo dira, por cierto, el articulo de marras me parece muy oportunista.  

#4296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu respuesta. Adjunto una foto que quería haber acompañado a mi anterior mensaje.

Se habla de...