Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.642 / 18.914
#29129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un QE no van a hacer, con el presidente de la FED que hay, que en lo que piensa en subir tipos antes de que la economía de EE.UU., se recaliente.

Lo mejor que puede pasar es que le pongan freno a la subida de tipos y durante este año no haya o sea un pequeña, que por cierto sería un balón de oxígeno a la parte endeudada de la cartera de Cobas.

#29130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que mirando en la CNMV he sido incapaz de encontrar cualquier alusión a la marca de agua me parecería tremendo que no la tuvieran en cuenta, de hecho me parecería hasta delictivo

#29132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.

#29133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El folleto habla siempre de comisiones de gestión anuales y en este apartado en concreto, del exceso de rentabilidad "anual" del concentrados sobre el selección. No habla de compensar unos años con otros. Ojalá me equivoque...

#29134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tiene toda la pinta de que no hay marca de agua con lo cual me parece que me he equivocado gravemente al entrar en este fondo

#29135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se han dedicado durante buena parte de sus vidas a tratar de manipular los mercados.

Freedom is driven by determination

#29136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué me dices anselmo!!! No lo entiendo!

Pues menudo crack!! propongo crear un club de fans de este gestor!!

Y eso que ha escrito un libro...(El inversor global) ¿hay alguien por curiosidad que lo haya leído?

Sigo sin entenderlo...que Paramés haya escrito un libro con un historial notable a sus espaldas se entiende, Peter Lynch, Buffett etc. pero este señor si no ha demostrado nada, con todos los respetos...¿cómo se atreve a ponerse a escribir?

Por esa regla de tres mañana cojo yo la pluma, y me pongo a escribir la historia del Rosmarinus officinalis en los bosques de la península ibérica.

Se habla de...