Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
541 / 18.936
#4321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el video de Jeff Pribor, cito en varias ocasiones a Scorpio Tankers y es muy descriptivo sobre la situación el mercado.

También creo que girará primero los product porque la oferta es más baja que en los Crude. Pero lo que so sé es si antes de girar, van a bajar el precio de STNG a <2$

Freedom is driven by determination

#4322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues suerte a todos. Con NMM he tenido bastante droga por ahora XD

#4323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para expecular un poquito con STNG y pasarlo bien también, no hace falta más ;-) Va a estar interesante la cosa, le estoy empezando a coger cariño a los barcos.

#4324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno en realidad una pequeña parte de los barcos son tuyas XD. No te niego que se le coge gustillo a esto de los barcos.

Para que podais controlar vuestros barcos. Aquí teneis un radar mundial para que los localiceis. En el buscador podeis poner el nombre del barco y os lo localizarán en cualquier parte del mundo.  Radar Mundial

#4325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí tienes al barquito de la presentación de INSW (Seaways Hateras) viajando de Mexico hacia Bilbao

#4326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

petrofac lleva 2 dias lanzados. alguna novedad road?

#4327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ayer, tanto PFC como TLW han estado cayendo a plomo por la corrección del precio el Brent.

Justo ayer por la tarde salió un dato muy bueno relativo a los inventarios de gasolina en EE.UU. Y además tienen mucha sobreventa.

Estacionalmente todavía quedan unas semanas negativas para el precio el crudo y hay mucho debate sobre el shale americano y su crecimiento de producción.

Todavía no me he decidido a entrar, creo que quedan días duros por delante.

Freedom is driven by determination

#4328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo Alicia parece que aryzta comienza a recuperarse

Se habla de...