Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.244 / 18.913
#41945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es la única opción que veo si se cae el S&P500 aunque fuese una corrección dentro de lo normal del 15-20%, pero a su vez las Aryzta, TK-TGP, Tankers, etc, etc tuviesen un buen comportamiento, con subidas del 50-70%.

No digo que sea lo que va a pasar, pero ciertamente si existe esa opcionalidad en la cartera, otra cosa es la probabilidad de que eso pase sea más bien baja, y menos de que todas se comporten bien a la vez.

#41946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se a lo que te refieres cuando dices lo de Paco empresario, pero te puedo decir que ya podía ser Paco un empresario. La mayoría, aunque muchos no se lo crean, durante la crisis estuvieron palmando y tirado de ahorros, cosa que no hace ningún gestor cuando viene "el invierno".
Pero así está montado el tema, ahora venden el tema que la pasiva tiene mucho gap con la activa.
Lo que si está claro, es que si esto sigue así 3 o 4 años más, van a tener que bajar las comisiones, si o si.

#41947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TODO es perspectiva, TODO, quien me diga que no, MIENTE, o no tiene NI IDEA, es algo que he aprendido este añito.

Quien este en liquidez, o tenga una gran parte en liquidez, me dara mil y explicaciones para argumentarme que el mercado esta caro y que tiene que bajar.

Quien este totalmente invertido, me dara mil y una explicaciones para argumentarme que el mercado no tiene porque estar caro y que como es fractal uno no puede medir los bullmarkers con seguiridad y que a futuro no cotiza caro.

De quien me fio ? a quien acudo ?

La respuesta es una dosis de varios consejos de aqui y de algunos propios mios, combinados con los de WB.

“mas vale precio justo por algo excelente que barato por algo mediocre”

“ganar dinero con bankia, es igual que ganar dinero con Google”

“compra lo que nadie quiere de forma puntual pero sus problemas son transitorios”

Y aplica todo esto, aunque la bolsa este en las putas nubes segun los “”””””””””””””””””””””””””””””””expertos”””””””””””””””””””” y medios de desinformacion. incluso los fondos de mierda, que muchas veces te asustan diciendo que todo esta caro para que no saques el dinero del fondo y lo metas en.... sp500 o en Amazon, o en MSCI em, o en Msci europe...

Mientras tanto Amazon no ha cambiado mucho, 1.800-1.900 dolares, pero cada semana, incrementa sus ventas, cierra tiendas de la competencia, genera dinero y economia a escala...

#41948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO ME FIO DE NADIE, NO OS FIEIS DE NADIE.

todos buscan sus intereses, su dinero, su comision, ser como judios con el dinero, ser muy precavidos.

un economista del periodico, que tiene acciones de bancos, escribe un articulo diciendo que estan muy baratos y que los tipos tienen que subir y os dara mil argumentos.

Otro economista de otro periodico que tiene acciones de utilities escribira un articulo diciendo que los tipos estaran a 0 por una decada y que hay que comprar utilities.

Los gestores te diran que eres un tolai si no dejas el dinero en su fondo, porque o sacas mas de un 15% anual o debes dejarlos con ellos, que la inversion pasiva es una mierda.

los de la inversion pasiva te diran que si las comisiones que si no se que.

el banquero te dira que compres acciones del banco.

tu broker te dira, compreee, vendaaaa, todo esta caro todo esta barato, que si el grafico que si no se qur, que si soportes y resistencias, para llevarse un % de cada movimiento que hagan todos sus clientes.

La gente te dara opiniones en base a lo que tienen intereses.

#41949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tambien, no os fieis de mi.

Pero no seais gilipollas, no os fieis de mi y luego darle la mano al primer “buen hablador que os venga”

A veces me rio mucho de “hablar politicamente correcto” de muchos gestores... ese trato de ayudar a todo el mundo....
es que no me fio, lo siento, no me fio de la gente que intenta ser bueno con todo el mundo y que luego cobra por ello.

Otra cosa es que seas bueno sin llevarte una comision de nada.

Ojala un dia un gestor sin pelos en la lengua

#41950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver qué hacen hoy las gaseras de los apalaches.

Estoy en que van girar y salir disparadas hacia arriba.

Freedom is driven by determination

#41951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cartera Cobas Internacional Q2:

4 salidas y 2 entradas

Golar dentro del top 3

#41952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jolin los datos estan ahi ... en vez de subir tipos estan pensando en bajarlos mas  , e incluso en europa reactivar la QE  no se ya que pensar  , sera estancamiento  de la crisis , o un amago de estancamiento de la crisis que tomen medidas y  echen mas leña al fuego que recalienten la economia... la cuestion es que yo no veo datos que indiquen que la economia va cogiendo traccion. 

ya se que las recesiones no se adivinan  pero la situacion actual no es para tirar cohetes ,  donde esta el consumo ? en otros tiempos y con estos tipos de interes  seria una locura del consumo  y personalmente cada vez veo mas a la gente dosificando el gasto , mejor ejemplo el de los coches  -apenas se venden coches- y los talleres de reparaciones  con mas trabajo que nunca ..

Se habla de...