Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.942 / 18.915
#39529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK +12.5% borrando el castañazo de los dos últimos días. Pedazo chicharro

#39530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo todo lo q no tenia en brokers nacionales lo he añadido a la calculadora y me ha sido util. Una vez q tienes todas las operaciones q afectan al año en verde, se te vuelcan en la declaración y listo.

#39531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un Lexus y no habra un segundo menuda mierda de fiabilidad

#39532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo que en los datos fiscales tengo todas las operaciones de broker español y ninguna de las operaciones de broker extranjero.

 

Sin embargo, en la casilla 328 no se me ha volcado ninguna de las operaciones en broker español.

 

¿os ha pasado lo mismo?

¿Las tengo que meter todas (las de broker español y broker extranjero) a mano una a una en la casilla 328?

 

Gracias de antemano

Freedom is driven by determination

#39533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajja
Que buen dato Jack!

Ósea que financial times y textos religiosos...
Uffff
Veo que 0 patatero de Balances y estudio de dinámicas de mercado de sectores, flujos de caja etc

A ver si el “secreto value” de tener la paciencia de esperar años hasta que suban las inversiones va a tener que ver con creer en Los Santos

Y que tipo de textos religiosos leía?
Que trayecto fue? Dentro de España?

#39534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los datos fiscales que vienen en el borrador no te fies. Yo tengo un Excel y anoto todas las operaciones sean broker extranjero o nacional(valor adquisición y valor venta). Ejemplo:

Valor        Adquisición           Venta           Resultado

BBVA        10000€                 11000€         +1000€

 

#39535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿El Inversor Inteligente se considera lectura cercana a la divinidad? :)

#39536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que te refieres a la llamada "cartera de valores" . Para volcar los datos te vas a Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones negociadas, pag 17 , y si no recuerdo mal, aparece un aviso preguntandote si quieres volcar los datos. Previamente habras tenido que introducir los datos manuales que no aparezcan, como es el caso de las operaciones en brokers extranjeros.

Se habla de...