Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.821 / 18.914
#46561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De que accion habláis?

Freedom is driven by determination

#46562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis bankia? A estos niveles ya da mas de un 7% en dividendos al marge de lo que pueda subir algun dia

#46563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta. Una de las mayores y mejores empresas didicada a quemar el dinero de los accionistas; a mi parecer !!!.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#46564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues no tiene fin,sigue la quema hasta los infiernos

#46565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendiendo usa, la accion se pone en 1,5chf.

Es usa la que está hundiendo Aryzta.

Freedom is driven by determination

#46566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No va a mantener ese dividendo.

Freedom is driven by determination

#46567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego si hubiera un ranking de desastrosas inversiones por gestor-compañía........

Yo ya diría y creo suponer que Aryzta es el mayor desastre inversor de toda la carrera de Paramés....aunque con el tiempo en el mejor de los casos se recupere, el costo tiempo perdido-inversión es penoso.

Lo que resulta muy chocante es que este error, el peor error, el más abultado en cuanto a pérdidas, se produce en plena madurez inversora de Paramés, es decir, cuando aparentemente después 30 años en el mundo inversor debería, digo debería, estar en su mejor momento. No solo ha dado el mayor patinazo de su carrera inversora, sino que además parece un error de nivel novato.

De todas las maneras hablamos solo de Paramés cuando no sé que pinta también el equipo que tiene a su alrededor...porque es de suponer que "la gran cagada en este valor" (lo de valor, es una ironía) ha sido un error de todo el equipo...no de una persona concreta.

#46568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso. Compran aryzta a precio de saldo, venden usa y ganan mas del doble en cotizacion y se quitan competencia. Un chollo.
Por cierto lo de credit suisse es curioso como es decir que lo valoran a un precio y a los 2 dias lo clavan..

Se habla de...