Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.314 / 18.914
#42505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflación que se publica es una canasta de cosas donde tiene mucho protagonismo los alimentos y bienes de primera necesidad, y ahí la inflación seguramente si esté siendo muy baja. El mercado del alquiler en España es relativamente pequeño, así que aunque los alquileres suban tienen una repercusión limitada en la inflación.

#42506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En relación al culebrón TK / TGP, al a Minztmeier también se le ven las costuras y las causas de sus posturas.

El propio Minztmeier:

"I expect they do a full C-Corp transition and become a fully independent owner of LNG shipping and infrastructure/mgt assets. Valuations are very attractive from these levels and I would likely add more post-IDR resolution if they are no longer an LP.

I would hope/expect them to pay around 50% of cash flow post simplification and use the rest to manage the balance sheet"

 

Se emperra en atar los IDRs al DCF porque sabe que los dividendos no van a subir lo suficiente. Su estimación ronda los 45cts/q, muy lejos de lo necesario para activar los IDRs en su tramo superior. Él mismo indica que el 50% del DCF se utilizará para otros fines.

 

Me es indiferente pero algo me dice que al final voy a terminar teniendo razón en todo este culebrón.

 

En todo caso, son buenas noticias para TGP. Quedaría como una entidad de crecimiento y ese payout con un dividendo del 7% implicaría una cotización de TGP en los 23$. Si se quedara anclada en los precios actuales, sería un dividendo del 12% y todo el crecimiento por delante.

Freedom is driven by determination

#42507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo bastante plausible, la cosa es que recompren antes del investor days todo (cosa que no tengo nada claro), en el investor days den claramente la subida de dividendos futura, y mediadios 2020 con la acción de TGP ya a niveles más altos hacer la recompra

#42508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además que el alquiler ha subido mucho en el centro de madrid y barcelona pero en el resto no mucho.

#42509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me huelo que el investors day va a ser al más puro estilo Teekay, guiarán futuros dividendos de TGP sobre 0,45-0,5$/qter, igual algo más a un par de años vista, y comunicarán un principio de acuerdo sobre IDRs TK-TGP, a expensas de su aprobación por el órgano de control de TGP..., ya veremos el nivel de cacicada y si para cubrirse las vergüenzas se ven obligados a hacer alguna modificación.

#42510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les estás otorgando demasiada competencia profesional.

Lo que me queda claro es que necesitan un TGP inflado de precio para poder hacer la transacción. Entiendo que tratarán de calentar la acción todo lo posible.

 

Intuyo que vienen días de gloria.

Freedom is driven by determination

#42511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay pueblos en Toledo que se están alquilando pisos de la época del boom a 100€, para evitar que los invadan los ocupas, así que fíjate como anda el mercado fuera de las grandes ciudades.

#42512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debiera ser así pero tengo muchas dudas ya que eso es incompatible con el objetivo de reducción de deuda que se han marcado.

El mercado les ha machacado porque precisamente dijeron que dedicarían prácticamente todo el DCF a reducir deuda. Y también dijeron que esperaban incrementos conservadores del dividendo.

 

Como son unos mentirosos y unos pésimos gestores, pueden cambiar de opinión cuando les plazca.

 

Pero los datos hasta ahora son así.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...