Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.226 / 18.914
#41801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, estoy mirando alguna muy decente y que ya ha caído mucho.

De todas formas, en estos negocios tan peligrosos no me permito aguantar determinadas pérdidas.

 

Freedom is driven by determination

#41802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conste que no es una crítica a @Analytics, pero a veces las cosas no son tan simples como 1+1=2

#41803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas entretenido. Ya me contarás cual es tu agraciada en el Permico.

#41804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parsley.

Freedom is driven by determination

#41805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hablo de soltar nissan, hablo de unir fuerzas.

Los aliados ganaron la guerra porque se aliaron todos, los del eje perdieron la guerra porque cada uno iba a lo suyo.

La union hace la fuerza, no hay ni honor ni cultura posible que gane a la union.

Uno no puede ganar una guerra su declaras la guerra a rusia, y que tu aliado firme un tratado de no agresion a rusia, para que encima tu aliado ataque a estados unidos, y que tengas que declarar la guerra a estados unidos por tu cuenta, para que luego italia no sepa invadir ni egipto ni grecia y tengan que venir a ayudarles.

Menudo desastre.

Los alemanes unos cabezones, y los japoneses ni escuchan a nadie.

Dios oiga a los ingleses norteamericanos y a los rusos dialogando para la guerra.

A mi temas de honor y cosas asi.... me pone los pelos de punta, son talibanes con los ojos rasgados, mueren por el emperador pese a que haga cosas no eficiencites si fuera el caso.

Se parecen a los nazis en los ultimos 2 años, con el delirio de Adolf Hitler, o incluso el delirio de Stalin en matar a todos sus aliados y amigos en la famosas purgas.

Siempre he admirado a los japoneses, pero eso no quita que sean capaces de ser casi primera potencia mundial en 1990, a sucumbir ante china/ india y norte america.

Menudas risas seria la cara de Adolf Hitler cuando se estero esa mañana del bombardeo de Japon a USA... pero bueno, al final somos alemanes, de perdidos al rio y entramos con todo lo puesto.

#41807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes por que me da igual que me llames ignorante ?

porque he abierto la boca, he dado mi opinion, quien la quiera bien, quien no, me da igual, y a cambio me llevo gratis la magnifica explicacion de @piratelife que de verdad lo agradezco

O sea, que ha pasado ? que he ganado algo, no he perdido NADA, ignorante, pero me he llevado el post de pirata gratis.

Un saludo.

#41808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que habrás mirado Pioneer y Parsley. Si no estuviera metido en mi jaleo personal de Contango tb sería mi elección

Se habla de...